Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ana del Castillo da parte de tranquilidad tras sufrir grave accidente de tránsito

La cantante se dirigía a cumplir con un concierto, pero la camioneta en la que iba se volcó y tuvo diferentes heridas de las cuales se está recuperando.

368676_ana970.jpg

El pasado domingo en horas de la madrugada, Ana del Castillo sufrió un grave accidente de tránsito junto a los integrantes de su equipo de trabajo en la Vía Oriental del Atlántico, cuando se trasladaban desde el municipio de Juan de Acosta hacia el de Suan a cumplir con un concierto.

Inicialmente, la artista y sus compañeros fueron enviados a la Clínica Campbell de Malambo, en donde dieron el siguiente reporte sobre la salud de Ana:

"La Fundación Campbell se permite informar que a las 5:11 minutos de este domingo 8 de diciembre ingresaron al servicio de urgencia de nuestra institución las siguientes personas involucradas en un accidente de tránsito: Ana del Castillo, de 20 años de edad, con diagnóstico de trauma craneoencefálico, trauma cervical, trauma cerrado de tórax y abdomen, herida en mama. La paciente se encuentra en seguimiento por cirugía general y plástica. Está consciente y orientada…", aseguró Ana Toscano, directora de la clínica.

Además de la artista, cinco de sus acompañantes también resultaron heridos luego de que la camioneta Toyota Fortuner se volcara en la vía que conduce al sur del departamento.


Publicidad


Luego de conocerse el suceso, se especuló que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol, sin embargo, Erick Gerónimo, mánager de la artista, se pronunció para desmentir estas afirmaciones:

"Nosotros veníamos de tener una presentación en Juan de Acosta y nos dirigíamos a las festividades de Suan. Salimos con suficiente tiempo. A la altura de Palmar de Varela, en la glorieta, se presentó el accidente porque no hay iluminación y carece de señal de tránsito. El conductor manifiesta que se da cuenta que ve en el rompoy y en la maniobra pierde el control y se va contra una cuneta… No hubo alcohol, se le practicó el examen de alcoholemia al conductor y salió negativa. No iba con exceso de velocidad porque salimos con suficiente tiempo. Fue algo fortuito y la gente siempre especula", explicó.

Por supuesto, los seguidores de la artista se mostraron muy preocupados, pero ella misma se pronunció desde la clínica a través de varias historias de Instagram para confirmar que se encuentra bien y, posteriormente, se reportó desde su casa para dar más tranquilidad.



 

Publicidad

 

Mira también:

Peter Manjarrés le da un halón de orejas a Ana del Castillo para que deje el alcohol Ana del Castillo se retracta de haber insultado a Iván Villazón y pide perdón Llaman a Ana del Castillo "la diosa del ron" por el disfraz que usó en la noche de Halloween

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO