Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Amparo Grisales asegura que 'Los Picapiedra' fueron fans suyos y genera risas

La mujer evitó las ofensas y le respondió a un seguidor a través de Twitter con muy buen sentido del humor.

375999_amparo970.jpg

Amparo Grisales, con 63 años, es una de las mujeres más hermosas y conservadas de la farándula colombiana, pues ha demostrado que no le pasa el tiempo y que tampoco le ofenden los chistes sobre su edad, los cuales son muy frecuentes en las redes sociales.

Recientemente, un usuario de Twitter compartió en meme en el que aparecen Pedro y Pablo viendo a la Diva de Colombia muy sonriente en un televisor de piedra, como si esto hubiese pasado en una escena del famoso programa de comedia ‘Los Picapiedra’ ambientado en la edad de piedra.

“Amparo, mira lo que me enviaron. Eres ultra famosa”, fue el mensaje que compartió el internauta.

Aunque tal vez mucho pensaron que se ofendería, Amparo demostró todo lo contrario y le respondió con mucho humor, pues aseguró que estos dos personajes eran fanáticos suyos, ganándose así muchos halagos de sus seguidores.

“Jajajajaja!! Pedro y Pablo eran mis súper fans!!!”, escribió la actriz en la red social.

Publicidad

 

Mira también:

Jhon Alex Castaño reveló que se tatuó la boca de Amparo Grisales Amparo Grisales confirmó que fue una de las novias de un faraón egipcio ¡Nos erizamos! 8 personajes de la gran Amparo Grisales

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO