Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandro Sanz estrena romance a solo dos meses de haberse separado

Luego de romper con siete años de matrimonio, el cantante se encuentra nuevamente enamorado.

354631_sanz_1.jpg

El cantante madrileño Alejandro Sanz se encuentra de romance con Rachel Valdés, una artista plástica cubana, famosa por ser una de las creativas más prometedoras en la actualidad, especialmente luego de que en 2017 expusiera tres gigantescos paneles de espejos tridimensionales en Time Square, en Nueva York.

No cabe duda de que la mujer es por ahora la persona favorita del cantante, que hace menos de dos meses había anunciado su separación de Raquel Perera después de siete años de matrimonio y de concebir dos hijos juntos.

En el ámbito de la música Valdés no es una desconocida, pues la también modelo protagonizó junto a Marc Anthony y Gente de Zona el videoclip de la canción Traidora.

Aunque poco se sabe de este nuevo romance, Rachel no solo ha pasado sus vacaciones de verano en la finca del cantante, sino que también lo ha acompañado en varios de los conciertos por su gira en América.

Parte de su trabajo puede ser visto en su cuenta de Instagram: 

Publicidad

 


 

 


 

Publicidad

Mira también:

¡Qué ternura! Alejandro Sanz comparte un emotivo video junto a su hija Esta es la fecha y nombre del nuevo sencillo de Alejandro Sanz Alejandro Sanz da un adelanto de lo que será su próximo sencillo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO