Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandro Fernández pidió orar mucho por Vicente Fernández tras conocerse su crítico estado de salud

Luego de revelarse que el 'Charro de Huentitán' aparentemente presentó complicaciones en un pulmón, 'El Potrillo' reveló en un concierto que su familia está atravesando un momento delicado.

Vicente Fernández reveló detalles sobre el crítico estado de salud de su padre.
Vicente Fernández reveló detalles sobre el crítico estado de salud de su padre.
Foto: Frazer Harrison/Getty Images

En medio de un concierto en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, Alejandro Fernández reveló detalles sobre el crítico estado de salud por el que está atravesando su padre Vicente Fernández . De acuerdo con Despierta América, al parecer, el 'Charro de Huentitán' habría tenido recientemente una recaída producto de unas fallas en uno de sus pulmones.

"Quiero que desde aquí juntos enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte para el señor Vicente Fernández, don Vicente Fernández. Vamos a necesitar muchas oraciones y de sus buenas vibras", comentó 'El Potrillo' en medio de su show, mientras miles de seguidores aplaudían.

Te puede interesar: Vicente Fernández sale de terapia intensiva tras accidente, pero sigue delicado

Además, agregó que su familia es fiel creyente en Dios y en la Virgen de Guadalupe; por lo que las peticiones que han hecho junto a fanáticos y seres cercanos a su núcleo social servirán de gran ayuda.

Publicidad


Cuando se dio a conocer la noticia de su recaída, diferentes medios de comunicación mexicanos notaron que ingresaron al hospital, más específicamente al área de terapia intensiva, un notario público y algunos abogados; sin embargo, no se ha podido establecer completamente la razón de su visita.

Pese a que 'Doña Cuquita' y otros familiares no quisieron dar entrevistas sobre el verdadero estado de salud del cantante mexicano, su hijo Gerardo Fernández aseguró que el artista se encuentra bastante afectado.

Mira también: Fanáticos pintan mural y dejan flores por la salud de Vicente Fernández

Publicidad

"Mi padre está ya muy cansado y son tiempos delicados", finalizó.

Diferentes internautas se han solidarizado a través de las plataformas digitales con la familia, enviando mensajes dentro de los que se destacan: "Dios tenga piedad de él", "qué difícil ha de ser cantar con un nudo en la garganta cuando su padre está delicado, que Dios bendiga y haga lo mejor para don Vicente Fernández para que deje de sufrir", "Dios lo cuide siempre, fortaleza a toda su familia y amigos cercanos", "mucha fuerza", entre otros comentarios.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad