Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Adriana Lucía prendió la fiesta carnavalera en pleno avión rumbo a Barranquilla

La cantante demostró que el Carnaval de Barranquilla es algo que se lleva en la sangre y decidió contagiarle eso a los pasajeros de un vuelo.

379435_adriana_lucia_1.jpg

Adriana Lucía no pudo esperar su llegada a "La Arenosa" para comenzar a vibrar con la alegría del ‘Carnaval de Barranquilla’ , por eso planeó todo para sorprender a los pasajeros del vuelo Bogotá-Barranquilla y contagiarlos de parranda.

La cantante planeó todo antes de subir al avión y minutos antes, por medio de sus historias de Instagram, les confesó toda la sorpresa a sus seguidores. Todo estaba en completa calma y normalidad, hasta que Adriana Lucía decidió hacer del pasillo su escenario y poner a todos los viajeros a cantar.

Durante 25 minutos la artista no solo cantó algunas canciones de su repertorio, sino también el tema oficial del carnaval ‘Pa que lo viva la gente’.

 


 

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Adriana Lucía encanta a sus seguidores con su marcado abdomen Adriana Lucía tiene a su propio Tarzán, pero este es el 'rey del Sinú' Capítulo: Adriana Lucía y Pilar Castaño se divirtieron con El Paspi

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO