Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Adriana Lucía prendió la fiesta carnavalera en pleno avión rumbo a Barranquilla

La cantante demostró que el Carnaval de Barranquilla es algo que se lleva en la sangre y decidió contagiarle eso a los pasajeros de un vuelo.

379435_adriana_lucia_1.jpg

Adriana Lucía no pudo esperar su llegada a "La Arenosa" para comenzar a vibrar con la alegría del ‘Carnaval de Barranquilla’ , por eso planeó todo para sorprender a los pasajeros del vuelo Bogotá-Barranquilla y contagiarlos de parranda.

La cantante planeó todo antes de subir al avión y minutos antes, por medio de sus historias de Instagram, les confesó toda la sorpresa a sus seguidores. Todo estaba en completa calma y normalidad, hasta que Adriana Lucía decidió hacer del pasillo su escenario y poner a todos los viajeros a cantar.

Durante 25 minutos la artista no solo cantó algunas canciones de su repertorio, sino también el tema oficial del carnaval ‘Pa que lo viva la gente’.

 


 

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Adriana Lucía encanta a sus seguidores con su marcado abdomen Adriana Lucía tiene a su propio Tarzán, pero este es el 'rey del Sinú' Capítulo: Adriana Lucía y Pilar Castaño se divirtieron con El Paspi

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión