Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Actriz Nataly Umaña encendió las redes con atrevida foto sin ropa

Sin ningún filtro, la actriz de 33 años dejó ver a sus miles de seguidores su voluptuosa cola.

354308_umana970.jpg
MADRID, SPAIN - MAY 30: Model Georgina Rodriguez attends ELLE Charity Gala 2019 to raise funds for cancer at Intercontinental Hotel on May 30, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Carlos Alvarez/Getty Images)
Foto: Instagram @natalyumanaa

A pesar de llevar tiempo sin salir en televisión colombiana, la actriz Nataly Umaña no para de enamorar a sus seguidores en redes sociales con su belleza y sus grandes atributos.

Esta vez, dejó a más de uno con la boca abierta con una sugestiva foto en la que aparece posando totalmente desnuda en el interior de una piscina dejando al descubierto su voluptuosa cola, foto que según señaló la famosa en su publicación fue tomada por su pareja, el también actor, Alejandro Estrada.

Ante el cuerpazo de la actriz, usuarios de redes sociales no tardaron de comentar la publicación y llenarla de halagos.

“Tú siempre bella” – “Pareces una diosa” – “Hermosa” – “Una de las mujeres más lindas de Colombia”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

No obstante, otros usuarios no evitaron centrar su atención en el confuso mensaje con el que la actriz acompañó la imagen y aunque lo reemplazo pocos minutos después no evitó ser burla de algunos cibernautas.

Publicidad


Mira también:

'El Fisgón' tiene imágenes inéditas de la boda de Nataly Umaña y Alejandro Estrada¡El novio eterno! Alejandro Estrada dice por qué no se ha casado con Nataly Umaña¿Y el anillo? Nataly Umaña y Alejandro Estrada se casaron, pero no hay argolla

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO