Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Actriz Michelle Manterola se reinventa y comparte técnicas de actuación en redes

Por medio de sesiones especiales en su cuenta de Instagram, la reconocida actriz que da vida a Isabella en "La Venganza de Analía", comparte herramientas de actuación para la transformación y crecimiento personal. 

388552_michelle1.jpg

Sin duda esta época de confinamiento ha sido un reto para miles de personas en el mundo, que en medio del encierro han tenido que reinventar sus profesiones para continuar vigentes en esta coyuntura. 

Una de esas ha sido Michelle Manterola, quien da vida a Isabella en La Venganza de Analía. La actriz ha decidido compartir experiencias y conocimiento en Instagram con un proyecto especial llamado ‘El mejor papel de tu vida’ con el que busca conectarse con sus seguidores y aportar a ellos crecimiento y transformación personal desde lo que la famosa mejor sabe hacer, actuar. 

Michelle como actriz aprovecha herramientas de la actuación y de la creación de personajes, para exponer cómo pueden ser aplicadas en la vida diaria actores y quienes no lo sean.

“Todos somos actores aunque no sea nuestra profesión, ya que a lo largo de nuestra vida y en diferentes facetas, interpretamos distintos personajes. Creo que todos tenemos la capacidad de expresar nuestra mejor versión si nos conectamos con nuestro corazón y utilizamos las herramientas que nos ayuden a brilla”, expresa la actriz en sus redes sociales. 

 

Actualmente, ya lleva cinco lives con colegas y con no actores. Para ese miércoles 6 de mayo, a las 5:00 p.m., la actriz estará, desde su Instagram @michellemanterola,   en compañía de la talentosa Carolina Gómez, protagonista de La venganza de Analía. Allí ambas actrices hablarán sobre el monólogo interno para que hacer el mejor papel de su vida.

Publicidad

 

View this post on Instagram

Todos somos actores aunque no sea nuestra profesión, ya que a lo largo de nuestra vida y en diferentes facetas, interpretamos distintos personajes. Creo que todos tenemos la capacidad de expresar nuestra mejor versión si nos conectamos con nuestro corazón y utilizamos las herramientas que nos ayuden a brillar. En este capítulo de “El mejor papel de tu vida”, estaré conversando con una invitada muy especial, @dianajaramillou una amiga del alma y maestra de vida, que quiero y admiro mucho, acerca de como la claridad de propósito nos ayuda a expresar el mejor papel de nuestra vida. Diana y yo somos amigas desde hace un poco mas de 17 años y desde el día que nos conocimos hicimos click desde lo profundo del ser. Nos conecto Un Curso de milagros y una búsqueda constante de crecimiento y transformación interior. Cuando yo vivía en Miami, además de ser grandes amigas, fuimos compañeras en diferentes cursos y talleres de meditación, crecimiento, búsqueda interior y hasta de bienes raíces. Diana es una mujer apasionada, determinada, alegre, sensible, comprometida, sabia y amorosa. Todas estás son cualidades que admiro de ella, pero la principal es su determinación por hacer realidad sus sueños, creyendo siempre en el poder de los milagros. De los recuerdos más lindos que tengo con Diana son nuestras conversaciones profundas acerca de la vida y sus misterios. Su claridad de propósito la han llevado a lograr cada una de las metas que se ha propuesto, por esa razón le pedí que habláramos de esta herramienta tan importante a la hora de crear el mejor papel de tu vida. Diana es maestra de Un Curso de milagros, coach espiritual, autora del libro “Tu guía interior”, mentora de coaches y terapeutas holísticos a través de su Academia online “El arte de prosperar” que lidera junto con su esposo Marcos, y que su propósito es ayudar a coaches y terapeutas holísticos a vivir su liderazgo espiritual, soberanía y abundancia. Además de todos estos roles, es mamá de Jacobo un hermoso maestro de luz que llego a sus vidas hace 5 años para acelerar, como ella misma dice, su despertar de consciencia. *** La conversación completa esta dividida en 4 partes en mi IGTV

A post shared by Michelle Manterola (@michellemanterola) on


 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

 

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO