La industria del cine para adultos es bastante grande y es debido al tema que solo algunos actores logran consagrarse en el estrellato y convertirse en personalidades recordadas entre quienes consumen este tipo de contenido.
Precisamente esto sucedió con Jesse Jane, quien saltó a la fama a inicios de los 2000 cuando participó en reconocidas películas, una de estas llamada ‘Pirates II: Stagnetti's Revenge’, que supuestamente habría costado más de ocho millones de dólares.
Te puede interesar:A los 73 años falleció Gary Graham, reconocido actor que protagonizó 'Star Trek: Enterprise'
Este 25 de enero se confirmó la muerte de la mujer de 43 años en circunstancias que aún no han sido determinadas. De hecho, no se conoce la fecha exacta del deceso, ya que la persona que dio la alerta fue un compañero de trabajo de Brett Hasenmueller, pareja de la actriz.
Al parecer el hombre no había ido a su lugar de trabajo en días, razón por la que allí empezaron a preocuparse y acudieron a su residencia. Posteriormente fue la policía quien descubrió los dos cuerpos dentro de la vivienda en Moore, Oklahoma.
Publicidad
Aunque la causa de las repentinas muertes sigue en investigación, se especula que pudo ser una sobredosis. La cronología de los hechos y el verdadero origen de los decesos será establecido por un médico forense en los próximos días.
A lo largo de su carrera Jesse Jane trabajó como presentadora de diferentes programas para Playboy, mientras que, en ocasiones, participó en el campo de la actuación, no solo en películas para adultos, también en producciones, por ejemplo ‘Starsky & Hutch’,’Entourage’ y ‘The Bad Girls Club’.
También puedes leer:Rick Harrison de 'El Precio de la Historia' confirmó qué sustancia mató a su hijo Adam a los 39 años
Publicidad
En sus redes sociales y otras plataformas en las que se le ha rendido tributo, la actriz ha sido despedida por sus fanáticos, quienes lamentan su muerte y la de su pareja. Vale la pena mencionar que la mujer tenía un hijo, aunque no se conocen muchos detalles al respecto.
Desde el 2017 no participaba en producciones para adultos, sin embargo, su figura siempre será recordada y como parte de esto, varios de sus colegas le han dado su último adiós recordando todas sus cualidades y halagándola.
Conoce más:Murió Frank Farian, productor de Milli Vanilli y Boney M, a los 82 años