Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

25 semanas de embarazo: comienza a aparecer el color de ojos

En la semana 25 de embarazo el bebé necesita luz para que le pigmento de los ojos termine de formarse. En esta etapa las pestañas son más visibles. 

314395_foto25.jpg
25 semanas de embarazo: comienza a aparecer el color de ojos
25 semanas de embarazo: comienza a aparecer el color de ojos

Camilo Garzón, ginecólogo de la Pontificia Universidad Javeriana habló para Caracoltv.com sobre el desarrollo que tiene el feto en este momento del embarazo.

“El feto presenta apertura bucal con salida de la lengua y apertura de los párpados lo que permite ver los ojos durante la realización de una ecografía”, afirmó.

Además, la madre en la semana 25, por el aumento de tamaño del útero y los cambios hormonales, presenta dificultad en el tránsito intestinal, así como el aumento en el reflujo gastroesofágico, lo que produce ardor en la boca del estómago.

¿En qué semana del embarazo se forma el cerebro del bebé?

En las primeras semanas de este proceso se comienza a desarrollar el cerebro del embrión, pues sus células se unen para dar paso a las neuronas.

Según, el ginecobstetra Camilo Garzón: “La formación del cerebro fetal inicia alrededor de la semana 3 con la migración de las primeras células nerviosas. En la semana 18, la base principal del sistema nervioso central estará formada. Sin embargo, las conexiones necesarias para comenzar su funcionamiento empezarán hasta la semana 25”, expresó.

Además, debes cuidar de tu alimentación y de consumir las vitaminas que se formulan en el embarazo para que el desarrollo del cerebro y su sistema nervioso sea óptimo.

Publicidad

Consejos para mamá en la semana 25 del embarazo

Te daremos varios trucos para calmar la acidez estomacal que molesta en esta semana de gestación.

  • Consumir aloe vera te puede ayudar.
  • El bicarbonato de sodio también mejora este síntoma, pero en el caso de las embarazadas debe ser consultado por el médico.
  • Usa el jengibre en una infusión.
  • Consume papaya.

Aquí puedes encontrar más información sobre la semana 26  .

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO