Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

10 tweets de Ryan Reynolds sobre la paternidad que te harán morir de la risa

Ryan Reynolds es un actor canadiense reconocido por actuar en películas como ‘Deadpool’, ‘La Propuesta’ y ‘Linterna Verde’, en la cual conoció a su esposa Blake Lively, madre de sus dos hijas.

341429_ryan1.jpg

Resulta que la actuación no es el único talento admirable que tiene Ryan. Además de retratar personajes en la pantalla grande, el actor también tiene gran sentido del humor.

La muestra más clara son sus divertidas publicaciones en Twitter, pues Reynolds habla de forma graciosa sobre paternidad desde que han nacido sus hijas llamadas Inez y James.

Estos son los 10 tweets de paternidad más chistosos, según Buzzfeed, que existen en el perfil oficial del actor:

“Si mi hija prueba que puede cuidar a las hormigas rojas que le di, vamos a darle el maldito gato”.

“Mi hija ama ser enterrada hasta su cuello con arena en la playa. Su pequeña cara alumbra cuando vuelvo a recogerla el siguiente día”.

Publicidad

“El juguete móvil encima de la cuna de mi hija es solo un montón de anillos vaginales. Para que se acuerde lo suertuda que es”.

“Nada mejor que la simple alegría de encontrarse 5 dólares en un par de pantalones viejos o recordar que mi esposa y yo tuvimos una hija hace un año”.

“Ser papá no es solo comerse un paquete grande de ositos de goma mientras tu esposa da a luz a tu hijo. Significa estar cómodo con la palabra héroe”.

Publicidad

“Mis hijas trataron de sorprenderme para mi cumpleaños esta mañana. Yo totalmente las oí viniendo y me escapé para empezar una vida nueva en otro lugar”.

“No puedo decidir entre un miniván azul con todas las cuatro llantas y asientos traseros plegables o un ataúd”.

“Mi hija se emociona mucho viendo películas de Disney. Ella ama que en todas canten, bailen y que haya una parte donde los papás mueran”.

Publicidad

“Nada mejor que pasar una mañana entera mirando en los ojos de mi hija menor susurrando ‘no puedo hacer esto’”.

“Yo caminaría sobre fuego por mi hija. Bueno no sobre FUEGO, porque es peligroso. Pero un cuarto súper húmedo. Pero no muy húmedo, porque arruino mi pelo”.

 

Publicidad

Mira también:

Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal se enfrentan una peligrosa criatura en ‘Life’ ¿Qué hay detrás del beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield? Ryan Reynolds habla de su papel en Deadpool

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO