Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Qué hay detrás del beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield?

Los actores de 'Deadpool' y 'The amazing Spiderman', protagonizaron uno de los momentos más comentados de los 'Golden Globes', al darse un beso.

El inesperado beso se dió en el momento en que Ryan Gosling se dirigía al escenario para recibir su premio como Mejor actor principal de musical/comedia, en donde Reynolds también estaba nominado, momento en que pasó a ser comentado y del cual surgieron los infaltables "memes", ¿y la esposa de Ryan?, ¡fresca como una lechuga y riendo a carcajadas por este inolvidable momento!

¿Momento espontáneo o truco publicitario? En el primer número de 2017 de la revista "Variety", Ryan Reynolds insinuó que su superhéroe podría tener un interés en un hombre en su próximo filme.

"Él no tiene sexualidad y a la vez tiene todas. Sus células cerebrales están en constante flujo". 
 

 


Puede ser gay un minuto, hétero el siguiente, etc. Todas son válidas. Por eso le gusta una persona un minuto y al siguiente la odia. Siempre ha sido parte del personaje".

Aún "Deadpool" no tiene fecha para empezar su rodaje , ya que, según el equipo de producción, no están listos y aún faltan actores para completar el elenco final, ¿podría ser el anterior Spiderman, parte de ello?

Se confirma el rodaje de "Deadpool II" para este 2017

 

 

Publicidad

Otra teoría de la que se comenta, es sobre una supuesta rivalidad que habría entre los actores canadienses (Gosling y Reynols), a lo que el protagonista de "Deadpool" dejó en claro que no existía.

Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal se enfrentan una peligrosa criatura en ‘Life’ Ryan Reynolds habla de su papel en Deadpool

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO