¿Qué hay detrás del beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield?

Los actores de 'Deadpool' y 'The amazing Spiderman', protagonizaron uno de los momentos más comentados de los 'Golden Globes', al darse un beso.

El inesperado beso se dió en el momento en que Ryan Gosling se dirigía al escenario para recibir su premio como Mejor actor principal de musical/comedia, en donde Reynolds también estaba nominado, momento en que pasó a ser comentado y del cual surgieron los infaltables 'memes', ¿y la esposa de Ryan?, ¡fresca como una lechuga y riendo a carcajadas por este inolvidable momento!

¿Momento espontáneo o truco publicitario? En el primer número de 2017 de la revista 'Variety', Ryan Reynolds insinuó que su superhéroe podría tener un interés en un hombre en su próximo filme.

"Él no tiene sexualidad y a la vez tiene todas. Sus células cerebrales están en constante flujo". 
 

 


Puede ser gay un minuto, hétero el siguiente, etc. Todas son válidas. Por eso le gusta una persona un minuto y al siguiente la odia. Siempre ha sido parte del personaje".

Aún 'Deadpool' no tiene fecha para empezar su rodaje, ya que, según el equipo de producción, no están listos y aún faltan actores para completar el elenco final, ¿podría ser el anterior Spiderman, parte de ello?

Se confirma el rodaje de 'Deadpool II' para este 2017

 

 

Foto de Instagram de Ryan Reynolds

Otra teoría de la que se comenta, es sobre una supuesta rivalidad que habría entre los actores canadienses (Gosling y Reynols), a lo que el protagonista de 'Deadpool' dejó en claro que no existía.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • Yuri y su faceta como cantante de reguetón

    La cantante, desde hace varios meses, tenía la espinita de cantar reguetón y se unió junto al exitoso puertoriqueño Nio García en ‘Todo el año’.

    La Red
  • Elenco de ‘Chichipatos’ habla de esta nueva serie

    Chichipatos es la nueva serie producida por Caracol Televisión, idea original de Dago García, Alejandro Sanint, Biassini Segura y Christian Villamil hablan de sus divertidos per

    La Red
  • A Carolina López la pandemia le dio un giro radical a su vida

    Después de participar en ‘La mamá del 10’, la actriz se fue a buscar suerte en Canadá. Allá aprendió inglés, encontró el amor y estaba haciendo audiciones.

    La Red
  • Actores colombianos residentes en USA hablan de la angustia que sienten por COVID-19

    Estados Unidos es el país con más casos de infectados y fallecidos por coronavirus.

    La Red
  • El actor Jonathan Islas sufrió fuerte accidente y la atención fue lenta

    Una puerta de acero se le cerró en la mano derecha al actor y el golpe fue tan fuerte que se le fracturó.

    La Red
  • Actor de El General Naranjo representó en la ficción un fuerte momento de su vida

    El actor Jorge Melo, quien interpretó a Luis Carlos Galán en la serie, hace 12 años pasó un momento de su vida muy difícil que tiene que ver con uno de sus familiares y que reco

    La Red