Se encuentra usted aquí

A Zoe Saldaña le encanta ser la única mujer en una casa llena de hombres

La actriz dice estar aprendiendo mucho sobre los hombres gracias a sus hijos y a su marido Marco Peregomadre.

A Zoe Saldaña le encanta ser la única mujer en una casa llena de hombres

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

La intérprete de origen portorriqueño y dominicano Zoe Saldaña ha formado una adorable familia numerosa junto al artista italiano Marco Perego en la que ella es la única fémina, una circunstancia que le ha hecho disfrutar aún más si cabe del cuidado de sus tres hijos, los gemelos Cy y Bowie, de dos años, y el recién nacido Zen, de tan solo un mes de vida.

"Soy la única chica y eso está bien. Disfruto en una casa llena de hombres; crecí en una llena de mujeres, así que creo que el universo está siendo irónico conmigo, o es algo totalmente a propósito, y acepto el desafío. Me encanta criar a niños. Estoy aprendiendo mucho sobre los hombres en sus primeros años de vida. Nuestros hijos son maravillosos, son muy felices", se sinceró sobre su idílica vida doméstica al portal de noticias E! News.

A la polifacética actriz, que está a punto de estrenar la secuela de 'Guardianes de la Galaxia', nunca le ha temblado el pulso a la hora de pronunciarse abiertamente sobre el sinfín de retos que ha tenido que afrontar en relación con su aventura maternal, aunque lo cierto es que la experiencia le está brindando muchas más alegrías que quebraderos de cabeza.

Mira también: Zoe Saldaña cree en los estraterrestres y en la vida en otros planetas

"Estamos dejando que nos guíen [nuestros hijos] y nos dejen ver cómo quieren que les eduquemos. Somos un poco meticulosos en lo que a horarios se refiere, por lo que estamos siguiendo ese camino, y creemos que nuestro pequeño, Zen, se está aclimatando maravillosamente. Creo que echa de menos a sus hermanos cada vez que se echa una siesta, ya que siempre parece estar diciendo '¿Dónde están esos seres ruidosos? ¿Dónde están?', ¡Es genial!", confesó en la misma conversación.

Por: Bang Showbiz

Publicidad