El artista urbano Klismann se ha encargado de hacerle tributo a Maluma por varios años, su disciplina y evolución han hecho que usuarios en redes sociales recuerden las veces en que se ha presentado a las audiciones de Yo Me Llamo en el año 2017, 2018 y en las recientes de este 2021, donde logró poner a bailar a Amparo Grisales, ganar tres votos a favor y asegurar su paso a la escuela.
El deseo de todos los participantes es lograr perfeccionar y conseguir ser el doble perfecto, pues en esta temporada, por primera vez en la historia, el concurso tiene un plan de premios de 1.200 millones de pesos.
Yo Me Llamo Maluma se presentó por primera vez en 2017 cantando 'Sin contrato', el jurado estaba compuesto por César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno; en ese entonces le dijeron que tenía gran parecido al artista original, pero que el color de voz no le alcanzaba para poder llamarse. Los tres le dieron diferentes consejos y le recomendaron seguir trabajando porque su intento tenía mucho potencial.
Publicidad
Después, en el año 2018, el artista regresó a las audiciones con la canción 'Marinero', los jurados fueron los mismos del 2017 y agradó con su evolución, su físico nuevamente fue lo primero que halagaron, tuvo momentos buenos, pero también consideraron que en algunos momentos sonó desafinado; no obstante, le dieron la oportunidad de cantar a capela y su potencial logró convercer a Amparo Grisales y Pipe Bueno, quienes le dieron el sí para pasar a la siguiente etapa.
Publicidad
La competencia tuvo otros imitadores de Maluma, así que en la siguiente etapa la elección no le favoreció y no pudo avanzar más.
Luego de dos intentos,Yo Me Llamo Maluma demostró que la tercera es la vencida y llegó con todo su talento a las audiciones del 2021, donde encantó a Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez. 'Corazón' fue la canción con la que brilló, rápidamente hizo erizar a la 'Diva', quien fue la primera en prender su luz verde. Su look, presencia en el escenario y color de voz fueron las cosas que más resaltaron los jurados.
El participante demostró que no hay excusas, cuando se quiere algo, se lucha hasta lograrlo. En redes, su perseverancia, actitud y el favorable avance que ha tenido con el personaje han despertado la admiración de varios usuarios.
Publicidad