Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

Yo Me Llamo Maluma recorrió las calles de Medellín para mejorar su interpretación

Al ritmo de '11 PM' el imitador demostró todo su talento en el escenario, resaltando por qué hace parte de la recta final.

Maluma.png

Como una forma de conectarse más con las raíces de 'Papi Juancho', este doble visitó Medellín y se reencontró con otra parte de su familia. Recorriendo las calles de la ciudad y hablando con la gente, se preparó para interpretar su canción al estilo paisa. El jurado de Yo Me Llamo destacó que supo hacer un performance acorde al ritmo de la canción, a su vez, resaltaron la facilidad con la que se adueñó del personaje, encontrando la tonalidad casi que de inmediato e iniciando en el tiempo correcto. Así mismo, reflexionaron sobre la importancia de recordar de dónde se viene.

En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad