Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

Yo Me Llamo Los Hermanos Rosario pusieron a romper cintura a los jurados

Al ritmo de la popular canción ‘Rompecintura’, los imitadores de los merengueros contagiaron de alegría en el escenario y pusieron a bailar a el maestro César Escola, Yeison Jiménez y a Carlos Calero.

Thumbnail

Evidentemente conmovidos por las difíciles situaciones que vivieron durante la pandemia, integrantes de Yo Me Llamo Los Hermanos Rosario no evitaron derramar lágrimas frente a los profesores de la escuela, quienes les expresaron su admiración y respeto.

Con la canción ‘Rompecintura’, los imitadores de los merengueros derrocharon energía en el escenario, lo que dejo fascinados a los jurados, quienes resaltaron sus pasos de baile y la facilidad con la que contagian al público.

En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.