Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

Yo Me Llamo Daniel Santos sacó adelante su baile, pero el micrófono le jugó una mala pasada

Pese a que en clase el imitador aseguró que se le dificultaba recrear un poco la danza, logró hacer una buena intervención con la canción 'El sofá'; no obstante, el jurado le pidió que pusiera más atención en los pequeños detalles.

Thumbnail

Luego de una intensa clase de expresión corporal para cumplir con el reto de bailar la canción que le correspondía, Yo Me Llamo Daniel Santos encantó a la audiencia con su talento y demostró por qué merece seguir en competencia. Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez le pidieron que trabajara en pequeños detalles como el micrófono, pues ese tipo de elementos todavía no se usaban en la época del artista original.

En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Publicidad

Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.