
Mini José Feliciano llega al escenario de Yo Me Llamo con una presentación que deja a los cuatro jurados, y a todo el estudio, profundamente conmovido. Esta vez tiene su guitarra para interpretar el clásico 'La copa rota', compuesto por Benito de Jesús, aplicando todo lo aprendido en la Escuela del programa y demostrando una madurez vocal y emocional impactante.
Mira también: Este es el año en el que nació Aurelio Cheveroni: “casi al mismo tiempo que Caracol”
El lobito Aurelio Cheveroni no puede contener las lágrimas al escucharlo, pero como si fuera poco, saca su paleta de ron con pasas. El sentimiento con el que el pequeño interpreta cada palabra toca fibras profundas y provoca una ola de emoción.
Amparo Grisales también se quiebra: se levanta de su silla, camina hasta el escenario y, con la voz entrecortada, le dice que está llorando de la emoción. “Estoy erizada. Eres un mini exacto”, le expresa con ternura.
Mira el capítulo completo:
César Escola no se queda atrás y lo felicita por su entrega, reconociendo su talento y la sensibilidad con la que transmite el alma de la canción.
Publicidad
El momento cumbre llega cuando Rey Ruiz, visiblemente emocionado y desde su silla, se une al pequeño para cantar juntos algunos versos del tema.
Mira también: Quién es la persona detrás de Aurelio Cheveroni, así se ve en la vida real
Publicidad
No te pierdas Yo Me Llamo
en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo
. Puedes revivir los capítulos aquí
y en ditu.