
Yo Me Llamo Mini Mon Laferte deja con la boca completamente abierta a los jurados. Amparo Grisales, Aurelio Cheveroni, César Escola y Rey Ruiz no pueden creer lo que están escuchando, ya que tiene la calidad vocal de toda una adulta.
Lee más: En vivo Yo Me Llamo Mini : Solo siete imitadores Mini pasarán a la siguiente etapa
Justo al terminar su interpretación, Amparo Grisales se pone de pie, mientras que sus colegas no pueden dejar de aplaudir a la pequeña. La ‘Diva de Colombia’ le anuncia que se erizó por completo con su interpretación y la forma en la que encantó al Templo de la Imitación.
Por su parte, Aurelio asegura que va a llorar, pues le encanta ser testigo del poder vocal de la mini imitadora y de su presencia escénica. Todos halagan sus matices, vestuario y lo que hizo durante su performance, pues les encantó.
Publicidad
Lee más: Las extrañas exigencias de Aurelio para estar en Yo Me Llamo Mini
El ‘Maestro’ Escola explica que el comienzo fue increíble y que la fuerza con la que interpretó el coro, sumada a su afinación, pasarán a la historia, ya que llegó pisando demasiado fuerte. Finalmente, le repiten que sus cambios de tonalidad fueron hermosos, y que toda ella es hermosa.
Publicidad
El último en hablar es precisamente Rey Ruiz, quien resalta su gestualidad y confiesa que, desde que vio la manera en la que movía sus manos, se dio cuenta de que su voz y toda la presentación irían hasta lo más alto, pues es una verdadera artista.
Lee más: Participante de Yo Me Llamo Mini ya habría estado en otro concurso y muchos no lo notaron
Yo Me Llamo Mini Mon Laferte no se va del escenario hasta que puede acercarse a Amparo Grisales y pedirle un abrazo. La pequeña queda encantada con ‘La Diva de Colombia’, y lo mismo sucede en sentido contrario, lo que pone celoso a Aurelio.
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.
Publicidad