
Llegó el momento más esperado por todos los televidentes, en el que Armonio nombra al participante que conquistó a los jurados. Cuando los imitadores llegan al Templo de la Imitación, Melina Ramírez se encuentra esperando la decisión.
Tras unos minutos después, revelan que Yo Me Llamo Gloria Estefan es la mejor de la noche y por ello, su ahijada, la Mini Miley Cyrus es quien se llevará los regalos. La pequeña no podía de la emoción y las dos saltaron con toda la alegría al lograr enamorar al los expertos del programa.
Lee más:
Esta noche, los jurados tuvieron una tarea difícil, porque solo podían escoger a un participante para hacer feliz a su imitador más pequeño. Es de resaltar que, si en la siguiente presentación se lucen en la tarima, pueden volver a ganar miles de sorpresas para los más chiquitos.
Noche tras noche, todos los concursantes dan lo mejor de ellos para apoyar a sus ahijados. Aunque tengan momentos tensionantes, entre todos se dan ánimos para seguir en competencia y sorprender a los expertos con su evolución musical. Los mismos jurados han mencionado que el espíritu de los niños es de otro planeta, y que por eso los más grandes llegaron recargados al volver a pisar el Templo de la Imitación.
Publicidad
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo . Puedes revivir los capítulos aquí y en ditu.