Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yo Me Llamo Miguel Bosé se sale de su género y pone en práctica lo que aprendió sobre beatbox

Pipe Bueno y César Escola tienen una discusión, pues 'El Maestro' asegura que Yo Me Llamo Miguel Bosé se desbordó de alegría durante el show, lo que molesta al cantante de música popular, ¿a qué se debe?

Yo Me Llamo Miguel Bosé en el escenario.

El primer participante en presentarse en el Templo de la Imitación es Yo Me Llamo Miguel Bosé, quien tiene la oportunidad de tomar una clase de beatbox en la Escuela antes de sorprender a Amparo Grisales,Pipe Bueno y César Escola con su talento.

Durante el espectáculo, el concursante demuestra tener una gran dosis de sensualidad, pues se acerca a la mesa del jurado, baila y hace contacto visual con ‘La Diva de Colombia’ con el propósito de mostrarse más seguro de sí mismo que nunca.
Mira también: Yo Me Llamo Miguel Bosé: Este es el programa en el que destacó también como imitador en el pasado

  • Pipe Bueno y César Escola discuten por Yo Me Llamo Miguel Bosé

Durante la retroalimentación, Grisales felicita al doble por haberse salido de su zona de confort e interpretar así un género completamente diferente al que estaba acostumbrado.

Por su parte, ‘El Maestro’ menciona que lo sintió un poco agitado en un momento de la presentación debido al desfogue de energía, comentario que no es muy bien recibido por el cantante de música popular, pues señala que, si esto le hubiese pasado a otro imitador, los comentarios serían negativos en vez de positivos.
No te pierdas: Yo Me Llamo Miguel Bosé coquetea con los jurados, ¿uno de ellos se intimida demasiado?

Pero si se desborda de energía Jessi Uribe o Ryan Castro ahí si no lo perdonas”, expresa Bueno, a lo que su colega responde: “No, yo creo que a todo el mundo (…) Piensen en el resultado del show”.

Publicidad

Amparo, por su parte, les pide no hacer ese tipo de comparaciones porque en el escenario no se encuentran los dobles de los que está hablando, agregando que considera que lo ideal es centrarse únicamente en su desempeño en medio de la tarima.
Te puede interesar: Yo Me Llamo Miguel Bosé salta de alegría al ver que Amparo Grisales se erizó: "No me di cuenta”

Finalmente, la presentadora de la producción Melina Ramírez agradece a Yo Me Llamo Miguel Bosé por su muestra de talento y lo invita a pasar al backstage para encontrarse con sus compañeros y disfrutar de sus intervenciones musicales.

  • ¿Quiénes han sido los ganadores anteriores de Yo me llamo?

Desde el lanzamiento de Yo Me Llamo en 2011, Colombia ha demostrado que los dobles perfectos sí existen. Ellos han sido los ganadores de todas sus temporadas: Yo Me Llamo Rafael Orozco (Jorge Martínez) en 2011; Yo Me Llamo José José (Brayan Álvarez) en 2012; Yo Me Llamo Vicente Fernández (Deibys Pino) y Yo Me Llamo Sandro de América (Daniel Mora) en 2014; Yo Me Llamo José José (Brayan Álvarez) en 2015; Yo Me Llamo Nicky Jam (David Alsina) en 2017; Yo Me Llamo Julio Jaramillo (Robinson Silva) en 2018; Yo Me Llamo Roberto Carlos (Albert Sánchez) en 2019; Yo Me Llamo Camilo Sesto (Alejandro León) en 2022.

Publicidad

No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play.

  • Publicidad