Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"No te burles de mí": Amparo Grisales y Pipe Bueno discuten por un malentendido en Yo Me Llamo

Tras la presentación de Yo Me Llamo Ángela Aguilar, los jurados hablan sobre la sensualidad de la original y de la imitadora, pero Amparo Grisales y Pipe Bueno difieren en sus opiniones.

Amparo Grisales y Pipe Bueno tienen una fuerte discusión en Yo Me Llamo

La tensión no cesa en Yo Me Llamo, en especial entre Amparo Grisales y Pipe Bueno, quienes tienen un malentendido al comentar sobre la presentación de Yo Me Llamo Ángela Aguilar.

Todo sucede cuando hablan de la sensualidad y los movimientos de la joven imitadora, ya que parece que ambos tienen conceptos diferentes.
Mira también: Esta fue la primera presentación de Yo Me Llamo Shakira cuando participó en un programa chileno

La 'Diva de Colombia' se molesta porque cree que su colega "puso palabras en su boca" y le dice: "Lávese los oídos, mi amor. Te sientes muy preciso. Simplemente, dije que una mirada y un gesto puede ser sensual".

El cantante de música popular insiste en que no desea discutir y que opina igual que ella, pero que se confundieron.

Publicidad

No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play.

¿Cuántas temporadas ha tenido Yo me llamo?


En 2023 se cumplen 9 temporadas al aire de Yo Me Llamo y solo los expertos lograrán definir que en Colombia los dobles perfectos sí existen. Por esto, la diva de Colombia Amparo Grisales, el maestro César Escola, y uno de los más reconocidos cantantes de música popular, Pipe Bueno, están listos para dar inicio a una nueva temporada del concurso de imitación musical más querido por los colombianos.

Publicidad

¿Quién es el ganador actual de Yo Me Llamo?


Alejandro León es el verdadero nombre de quien, desde la noche del 7 de marzo de 2022 se convirtió en el nuevo ganador del programa Yo Me Llamo y se consagró como el mejor imitador del país gracias a su interpretación de Camilo Sesto.

¿Cuántos jurados evalúan las presentaciones en el programa Yo Me Llamo?


La diva de Colombia Amparo Grisales, el maestro César Escola, y uno de los más reconocidos cantantes de música popular, Pipe Bueno, están listos para dar inicio a una nueva temporada del concurso de imitación musical más querido por los colombianos: Yo Me Llamo.

¿Cómo puedo recibir actualizaciones y noticias del programa Yo Me Llamo?


A través de nuestro canal de WhatsApp https://www.whatsapp.com/channel/0029Va57FfmFcovyhRTtVE2i podrás enterarte de todas las novedades, noticias y actualizaciones de Yo Me Llamo. También a través del sitio web oficial de la producción https://www.caracoltv.com/yo-me-llamo

  • Publicidad