Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

Yeison Jiménez cuenta cuál es su criterio a la hora de elegir a un participante en Yo Me Llamo

El jurado resaltó que para él es muy importante que el concursante sienta amor por el artista que va a imitar durante el programa.

Thumbnail

Yeison Jiménez ha dejado sin palabras a todos los televidentes e internautas durante su nuevo papel como jurado de Yo Me Llamo , pues aunque ante tanto talento no la ha tenido fácil, el cantante ha sacado a flote toda su experiencia y profesionalismo en el mundo de la música, ya que nada más y nada menos cuenta con 10 años de carrera artística.

Por supuesto, tomar la determinación de dar un “sí” o un “no” es muy difícil, por lo que Yeison habló en exclusiva para caracoltv.com y reveló en qué aspectos se fija a la hora de tomar esta crucial decisión.

Publicidad

El cantante de música popular resaltó que hay dos puntos muy relevantes para él: que el participante tenga talento y, además, sienta amor por el personaje que va a imitar, pues no le gusta que se presenten solo por “perder el tiempo”, sino que por el contrario sean empoderados en el escenario.

Finalmente, Jiménez dejó ver su lado más noble, ya que aseguró que no le puede decir “no” a las personas que quieren salir adelante, quienes siempre encontrarán en él a un Yeison con ganas de ayudar a los demás.

Publicidad

>> En las noches de Caracol Televisión, Colombia será testigo de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Publicidad

Esta temporada llega cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.