Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

¡A ponerse en forma! 'Pocho', coach de Yo Me Llamo, comparte sus mejores consejos de salud

El encargado de la parte física de los imitadores resaltó la importancia de cuidar la alimentación y del acompañamiento de expertos para evitar lesiones.

Thumbnail

La exigencia en la Escuela de Yo Me Llamo es cada vez mayor. Los imitadores deben prepararse arduamente día tras días para parecerse más a sus artistas originales, pues solo con tener el color de la voz no es suficiente para convencer al público, a Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola.

Por lo anterior, además de contar con el acompañamiento y la asesoría de expertos en técnica vocal, canto, imitación, expresión corporal y baile, deben pasar por las manos de Alberto ‘Pocho’ Marulanda, el exigente profesor de acondicionamiento físico.

Publicidad

En esta ocasión, ‘Pocho’ es nuestro invitado exclusivo en caracoltv.com, en donde nos comparte sus mejores consejos de salud, los mismos que aplican los imitadores para ponerse en forma durante el programa.

Entre sus recomendaciones, el coach resaltó la importancia de la alimentación balanceada, la recursividad a la hora de hacer ejercicio y la orientación de expertos para evitar lesiones a futuro.

Publicidad

¡Toma nota y pon en práctica los consejos de ‘Pocho’ para tener un mejor acondicionamiento físico!

Publicidad

En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.