Tras escuchar a cada uno de los imitadores, los jurados deciden que Yo Me Llamo Raphael es el que debe abandonar la competencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tras escuchar a cada uno de los imitadores, los jurados deciden que Yo Me Llamo Raphael es el que debe abandonar la competencia.
Luego de todas las presentaciones, llega el momento del veredicto, en donde revelan que los que vuelven a presentarse son los imitadores de Raphael, Ángela Aguilar y Bob Marley.
Finalmente, aparece el imitador de José Luis Perales con la canción ‘Qué pasará mañana’. Le dicen que la canción se escucha bonito y que fue una presentación excelente.
Amparo Grisales luego le reclama por la ceja que tiene, “la voz es perfecta, pero a mí me parece que ese 'brinquito' infantil lo tienes que cambiar por algo”. Después, le piden que para la próxima traiga algo más que sea característico del personaje.
El quinto en subirse el Templo de la Imitación es Yo Me Llamo Bob Marley interpretando ‘Is this love’.
Cuando finaliza, Rey Ruiz le dice que lo sintió seguro y que por eso sí se parece al artista original. César Escola afirma que la voz la tiene más madurada y más sentida, pero llama la atención su estilo que trae esta noche.
Ahora es el turno de Joan Manuel Serrat, quien llega con ‘Fiesta’, pero llega con un outfit que llama la atención en las presentadoras.
Rey Ruiz le dice que la canción es muy bonita y que tiene el mismo porte; sin embargo, Amparo Grisales indica que a ella le hizo falta esos detalles para parecerse más a la original.
Después continúa en el escenario Yo Me Llamo Ángela Aguilar con ‘Me gustas mucho’ para no quedar eliminada.
Luego de su presentación, César Escola le dice que ese es el artista que a él le gusta escuchar. Amparo Grisales afirma que le agradó, pero que para ella estuvo mirando mucho el piso. Luego Rey Ruiz le dice que el doble tiene el mismo timbro de voz y que lo quiere ver más veces en el escenario.
El siguiente en pasar al escenario es Yo Me Llamo Felipe Peláez interpretando ‘Lo tienes todo’, ¿qué opinarán los jurados?
Amparo le dice que está bien vestido, pero le faltaron las emociones que hay en la canción, y dice que se le fue el color de la voz del original; sin embargo, Rey Ruiz lo defiende destacando su presentación.
En este capítulo de eliminación, el primero en pisar el Templo de la Imitación es Yo Me Llamo Raphael interpretando ‘La llorona’.