Adopta una llanta: 'El Loco' del Desafío se le midió a este interesante y ecológico reto

El entrenador Edwin Neusa creó un proyecto basado en realizar actividades físicas con llantas que se encuentran contaminando el medio ambiente. 'El Loco' se sumó a este reto. 

Entrenar el cuerpo sin necesidad de un gimnasio cada vez es más fácil y mejor, si se hace con elementos que podemos encontrar en la calle. Pero ahora es posible ejercitarse y al mismo tiempo contribuir con mejorar el medio ambiente, gracias a la iniciativa del entrenador personal Edwin Neusa. 

El 'Tire Fit' es una idea que ayuda a cuidar la salud y proteger el planeta. Es un proyecto dirigido y pensado por Neusa, en el que a través de llantas de todo tipo y tamaños se trabajan todos los músculos. Adicional a eso, acompaña la rutina con un plan nutricional para cada tipo de objetivo, edad y cuerpo.

A través de un entrenamiento se trabajan distintas zonas musculares al ritmo de la música. Una clase puede servir tanto como para definir, como para tonificar o aumentar la masa muscular. 'Tire Fit' combina entrenamientos de fuerza y aeróbicos y sus rutinas pueden durar desde 7, hasta 15 minutos.

Edwin nos enseña una rutina y lo hace al lado del exparticipante del Desafío Súper Humanos Cap Cana, Juan Olarte 'El Loco'. Síguele el ritmo.

Mira también: Ponte a prueba: realiza estos ejercicios de crossfit para lucir como un Súper Humano

Entrena al lado de los grandes siguiendo a Vida Fitness

Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Estás de acuerdo con que se celebre San Valentín en Colombia? Famosos responden

    Aunque en varios sitios del país se celebra hoy esta fecha especial, en Colombia se hace en el mes de septiembre, sin embargo, varios adoptan esta fecha como una excusa más para

    Regias
  • Cinco canciones para recordar a Legarda, según Itzza Primera

    A un año de la muerte del cantante, su buena amiga y colega recomienda aquellos éxitos musicales que todos deberían escuchar.

    Regias
  • Deléitate con una exquisita hamburguesa con queso holandés esta Navidad

    En Navidad las dietas no existen, por eso aquí te mostramos una receta fácil, rápida y práctica para deleitar a tu familia y amigos en esta época especial.

    Regias
  • ¿Usan calzones amarillos? Famosas colombianas responden a divertido test navideño

    Catalina Gómez, Laura Barjum y Fanny Lu fueron algunas de las celebridades que no se salvaron de revelar sus agüeros de Año Nuevo, el mejor regalo que han recibido y hasta de ca

    Regias
  • ¿El deseo sexual aumenta en Navidad?

    Felipe Arango Campuzano, un reconocido psicólogo clínico colombiano, habló en exclusiva para CaracolTV.com y dio una respuesta contundente a esta pregunta.

    Regias
  • Conoce las mejores ideas para crear accesorios de Navidad

    Estas diademas, moños y otros decorados son los que puedes usar durante esta época del año.

    Regias