Natalia y Manolo se convirtieron en la pareja del momento en Ventino, el precio de la gloria, y su matrimonio era el momento más esperado por los televidentes, quienes estaban ansiosos por saberqué ocurriría con el plan de Martina.
Tal y como lo habían pactado, el joven dejó a la cantante en el altar poco antes de dar el definitivo “sí, acepto” y le rompió completamente el corazón. Sin embargo, no contenta solo con esto, la productora lo obligó a hacer algo más.
Mira también:
Manolo revela los motivos por los cuales dejó plantada a Natalia, ¿dice la verdad?
Y es que agendó una entrevista para que él confesara la verdadera razón por la que tomó la decisión de no casarse con Natalia . Allí lo forzó a decir que era debido a ella y al amor que había entre los dos, pues él nunca la habría superado.
Esto dejó aún peor a la joven, quien resistía con el apoyo de sus amigas, su mamá, e incluso su exnovio. Además, la obligó a confrontar a Martina, preguntarle por sus verdaderas intenciones y si ella sabía que la dejarían en el altar.
Publicidad
Como era de esperarse,la productora le contestó sin problema, sin embargo, todo está muy lejos de la verdad, aunque ella no lo sabe.
Por otro lado, Manolo tuvo que hacerle frente a su papá, quien afirmó que ya no confiaba en ninguno de sus hijos, pues no sabía realmente qué era lo que estaba pasando con sus vidas y se mostró muy decepcionado por las decisiones de su hijo mayor.
Publicidad
Finalmente, tanto él, como Alex, decidieron contarle toda la verdad y que pudiera viajar a México a seguir con su vida sin preocuparse por ellos. Mientras tanto, los hermanos se quedaron en Colombia para buscar la forma de hacerle pagar a Martina y seguir con sus vidas .
En medio de la soledad, Manolo ha estado bebiendo y viendo videos de Natalia, el joven no puede evitar llorar y torturarse con lo que le hizo a su pareja en su matrimonio. Además, aseguró que está en un hueco emocional del que no lo puede sacar nadie.
A pesar de sus intentos por hablar con la cantante, ella se ha negado a escuchar sus explicaciones y lo culpa por todo lo malo que ha sucedido en su vida desde que lo vio por primera vez e iniciaron su relación amorosa.
Publicidad
La única persona que está a su lado, animándolo, cuidándolo y preocupándose por él es su hermano Alex, quien no ha dudado ni un segundo en ayudarle a superarlo y no pierde la oportunidad de darle consejos sobre lo que debería hacer.
Conoce más: Capítulo 40 Ventino: Para Martina, el fin siempre justificará los medios
No te pierdas Ventino, el precio de la gloria
en las noches de Caracol Televisión, o a través de nuestra Señal en Vivo
de la página web.