Natalia y Manolo se convirtieron en la pareja del momento en Ventino, el precio de la gloria, y su matrimonio era el momento más esperado por los televidentes, quienes estaban ansiosos por saber
Tal y como lo habían pactado, el joven dejó a la cantante en el altar poco antes de dar el definitivo “sí, acepto” y le rompió completamente el corazón. Sin embargo, no contenta solo con esto, la productora lo obligó a hacer algo más.
Mira también:
Y es que agendó una entrevista para que él
Esto dejó aún peor a la joven, quien resistía con el apoyo de sus amigas, su mamá, e incluso su exnovio. Además, la obligó a confrontar a Martina, preguntarle por sus verdaderas intenciones y si ella sabía que la dejarían en el altar.
Publicidad
Como era de esperarse,
Por otro lado, Manolo tuvo que hacerle frente a su papá, quien afirmó que ya no confiaba en ninguno de sus hijos, pues no sabía realmente qué era lo que estaba pasando con sus vidas y se mostró muy decepcionado por las decisiones de su hijo mayor.
Finalmente, tanto él, como Alex, decidieron contarle toda la verdad y que pudiera viajar a México a seguir con su vida sin preocuparse por ellos. Mientras tanto, los hermanos se quedaron en Colombia
Publicidad
En medio de la soledad, Manolo ha estado bebiendo y viendo videos de Natalia, el joven no puede evitar llorar y torturarse con lo que le hizo a su pareja en su matrimonio. Además, aseguró que está en un hueco emocional del que no lo puede sacar nadie.
A pesar de sus intentos por hablar con la cantante,
La única persona que está a su lado, animándolo, cuidándolo y preocupándose por él es su hermano Alex, quien no ha dudado ni un segundo en ayudarle a superarlo y no pierde la oportunidad de darle consejos sobre lo que debería hacer.
Conoce más:
Publicidad
No te pierdas