Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce más sobre el Planeta Cambiando Contigo, un espacio de subasta para la solidaridad

Allí se llevará a cabo una subasta de objetos extraordinarios para recaudar fondos y ayudar a la niñez más vulnerable de Colombia de la mano de UNICEF.

Planeta Cambiando Contigo
Planeta Cambiando Contigo
Foto: cortesía

El Banco de Bogotá se ha unido a la cuarta edición de este Viaje Extraordinario con el Planeta Cambiando Contigo, un nuevo espacio para la solidaridad. Este nuevo planeta estará ubicado en el centro del universo Unión, y en su interior se llevará a cabo una subasta de objetos extraordinarios para recaudar fondos y ayudar a la niñez más vulnerable de Colombia de la mano de UNICEF.

Entre los objetos donados se encuentran el EPK Solo Clásicos Vol. II - Edición Especial (Estuche de Lujo) de Peter Manjarrés (solo 1500 unidades en el mundo), un parche de bombo de la gira Reptilectric de Zoé, una chaqueta de Li Saumet de Bomba Estéreo, un disco de oro de Aterciopelados, una guitarra autografiada por Fonseca y más. A esta iniciativa se une también Sebastian Yatra, Morat, Paulina Vega, Suso, DJ Pope, entre otros. Creadores y creadoras que han inspirado a millones de personas y que se han reunido alrededor de este nuevo planeta.

Unión Festival Digital y el Banco de Bogotá se unen para darle vida al Planeta Cambiando Contigo: objetos extraordinarios de creadores legendarios, un objetivo solidario y tu participación. Conectémonos con #UNICEFChallenge y compartamos en esta subasta el sábado 1 de agosto desde las 10am en www.unionfestivaldigital.com.

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO