Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Caos en Ecuador: la desatada crisis tras el aumento del precio del combustible

Ya se cumplió una semana de protestas después del anuncio del presidente Lenín Moreno quien en medio de la presión y la gran movilización Indígena a Quito decidió trasladar la sede del Gobierno a Guayaquil.

En las calles no sólo se protesta en contra del Gobierno, también hay una inconformidad común hacia el Fondo Monetario Internacional a quien culpan de las nuevas políticas austeras del Gobierno de Moreno.

El politólogo Egoitz Gago realiza un análisis de cómo se llegó a esta situación y de cuál es el papel que juega el Fondo Monetario Internacional en este momento.

“Este es el último elemento que ha ocurrido desde un camino que ha llevado a Lenín Moreno a separarse un poco de la política de su antecesor Rafael Correa de ir hacia un modelo un poco más neoliberal o liberal alejándose del sistema social que tenía Correa”

Vea el análisis completo.

Síganos en Twitter @UnaMiradaTV.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO