Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

[Fotos] La Ruta Libertadora de Colombia Te Veo Bien llegó hasta Villa de Leyva

Revive los mejores momentos de esta travesía que llegó a donde una comunidad de mujeres que dedican su vida a la lana de ovejas.

En el primer día de la travesía, los actores: Luna Baxter, Paola Rey y Hans Martínez llegaron hasta Villa de Leyva. Allí una comunidad de mujeres que se encargan de esquilar, hilar y tejer lana los recibió.

Alieth, una artesana de este lugar les contó que no se quieren industrializar porque quieren seguir con la tradición, el pensamiento, la herencia y la contemplación que desentraña el oficio de la lana.

Mira también:

¿Qué pasaría si te dicen que tu #PrimerAmor es el amor de tu vida? Talento Caracol se unió a la ciclovía nocturna para alegrar a los capitalinos #NosMueveColombia - Honda, un puente al futuro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO