Toma nota: cinco regalos perfectos para tu mejor amiga o amigo

Un amigo es un confidente, es la persona con la ríes, lloras y expresas todos tus sentimientos. Esta fecha se convierte en el momento perfecto para demostrarlo.

Foto--AFP

Foto--AFP

Foto--AFP

Celebrar esta fecha cuando no tienes pareja también es posible. Organiza tu tiempo y toma nota de los siguientes detalles y planes que puedes hacer con tu mejor amigo para no estar sin planes ese día o el fin de semana.

Una invitación: Salir a comer helado, ir a cine, un café, una ida a un spa ¡será el momento perfecto para reírse de todo lo que han pasado juntos.

 

A post shared by No Name (@save_things) on

Un viaje: Salir un fin de semana a compartir con ese amigo que te hace reír será la mejor opción. Es el momento exacto para que lo llames y agendes tu cita desde ya.  

 

A post shared by Albert Wang (@realalbertwang) on

Una caminata: El mejor plan para salir con tu amigo y respirar aire puro y tener contacto directo con la naturaleza para salir de la monotonía será el detalle perfecto para ese amigo que te hace feliz.  

 

Una fiesta: Celebrar con tus amigos fechas especiales debe ser una costumbre que no debe perderse. Si hace mucho no ves a tu amiga llegó la hora de agendar la cita y disfrutar de su compañía.

 

A post shared by Damian Likus (@damian.likus) on

Una prenda de vestir: Conoces a la perfección el estilo de tu amiga un bolso, una billetera, una pashmina, una pulsera, entre otras será inolvidable.

 

Publicidad