Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

A sus 48 años, Polilla debe ser paladeado para que coma huevo tibio

El humorista sigue siendo mimado, confiesa que su esposa La Gorda Fabiola debe darle en la boca este alimento.

El humorista sigue siendo mimado, confiesa que su esposa La Gorda Fabiola debe darle en la boca este alimento. Todos los capítulos de Suso el Paspi: http://bit.ly/2nM48Zz Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

>> Ríete a carcajadas con el mueco más querido por toda Colombia en The Suso’s Show , un mundo lleno de ocurrencias, imprudencias y retos donde personalidades nacionales e internacionales no pararán de echar caja. ¡El que lo entendió, lo entendió!

Diviértete con todos sus videos, monólogos, entrevistas y demás ingresando aquí.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO