Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Testosterona Pink cautivó con su historia, humor y picante ¡Revive aquí sus capítulos!

La serie web del Canal Caracol emocionó cada semana al público con las ocurrencias de sus personajes.

240854_foto_fija_serie_web-2204.jpg
Testosterona Pink cautivó con su historia, humor y picante ¡Revive aquí sus capítulos!
Foto: Caracol Televisión

Testosterona Pink llegó a su capítulo final. La historia de Germán y su loca idea de salir del clóset emocionó a la audiencia durante nueve capítulos. Revive aquí paso a paso la historia.

Capítulo 1: Germán y Daniel iban de mal en peor. Su relación homosexual era un caos, debían convivir juntos. A eso se le sumó que una "loca" fiesta hizo que lo pierdan casi todo.

Capítulo 2: Las "Nataliadas" no resultaron siendo el mejor camino para solucionar problemas, o si no que lo diga Daniel, quien terminó viviendo con un Jerónimo que se transformó en Violeta. Detrás de él se escondió tremenda "joyita" que sin duda fue la más ‘loca’ del hogar.

 

Publicidad


 

Capítulo 3: Germán asistió a los talleres de la BCRBC (Brigada carismática para la recuperación de las buenas costumbres). Allí conoció a Matilda, una mujer que trabajaba ‘enderezando’ caminos y regresando al closet a los homosexuales.

 

Publicidad


 

Capítulo 4:  En su camino para volver al clóset, Germán se enfrentó a una gran prueba: ver Miss Universo comportándose como un heterosexual.

 

 

Capítulo 5: En medio de su dilema por el regreso al clóset de Germán, Daniel contrató a los mariachis de su ex para que le dieran una serenata, pero las cosas se salieron de control y terminaron en una fiesta que les borró hasta la memoria.

Publicidad

 

 

Capítulo 6: Jerónimo, Daniel y Germán intentaron recordar lo que pasó el día anterior, al levantarse los tres en la misma cama, con una nalga tatuada, un dolor incómodo ‘atrasito’ y un perro que ni idea de quién es.

Publicidad

 

 

Capítulo 7: Daniel estuvo de cumpleaños. Natalia y Jerónimo se las ingeniaron para animarlo, pero no lograron sacarle ni una sonrisa. Su exnovio le habló, Germán le mandó un mensaje, pero nada lo sacó de su tristeza.

 

Publicidad


 

Capítulo 8: Matilda le dijo a Germán que llegó la hora de pasar la prueba más decisiva: tener sexo con una mujer y por supuesto, debía ser con ella.

 

Publicidad


 

Capítulo 9: ¡El final de la serie estuvo de infarto! Daniel estaba preocupado por no tener noticias de Germán y acudió a Natalia, quien por medio de sus energías y espíritus intentó encontrarlo.

Por partida doble: así fue el lanzamiento de La Nena y el cierre de Caracol Next 2018Caracol Televisión celebró sus 7 galardones en los Premios Produ Awards 2018¡Mira el tráiler de 'De Levante', la nueva serie web de comedia de Caracol Televisión!

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO