Se encuentra usted aquí

Según los expertos, tomar café antes de hacer ejercicio te ayuda a tener más energía

Si al levantarte o al tener que ir al gimnasio para hacer tu rutina de ejercicio no tienes energía, una taza de café antes de realizarlo te ayudará bastante.

Según los expertos, tomar café antes de hacer ejercicio te ayuda a tener más energía

Foto: AFP

Foto: AFP

Para algunas personas el ejercicio a veces no llega a ser tan placentero debido a la falta de energía, sin embargo, según estudio reciente sobre la actividad física reveló que si se toma un café una hora antes de realizar cualquier tipo de rutina que lleve al cuerpo a esforzarse físicamente, ayudará a que te sientas con más ánimo de lo normal.

 

Según el estudio, la cafeína es una gran activador físico para cualquier hora del día, y aunque ya se tenía demostrado que ayudaba a mantenerse activo para las labores diarias, ahora se conoce que tomar una taza de café antes de hacer cualquier rutina de ejercicio ayuda al cuerpo a tener mucha más energía.

Si deseas realizar este tipo de entrenamientos, recuerda que debes hacerlo para un ejercicio a largo plazo, es decir, una rutina que implique un gran despliegue físico y que se demore un tiempo bastante considerable.

¡Qué bellos! Las mejores selfies de los famosos de Hollywood en lo que va del 2017

Publicidad