Se encuentra usted aquí

Estos son los alimentos que no te dejan deshacerte de tus ‘gorditos’

¿Sientes que a pesar de hacer dieta no puedes quitarte de encima esos kilitos de más? Presta atención a los alimentos que debes sacar por completo de tu día a día.

Estos son los alimentos que no te dejan deshacerte de tus ‘gorditos’

Foto: AFP

Foto: AFP

A pesar de que en tu afán de perder peso hayas dejado de lado algunos alimentos y te hayas sometido a una rutina de ejercicio, existen unas comidas específicas que debes eliminar por completo de tu alacena si quieres deshacerte de los ‘gorditos’ de tu zona abdominal. De lo contrario, todos tus esfuerzos serán en vano.

 

Los alimentos que contienen ingredientes procesados como colores artificiales, sabores artificiales y jarabe de maíz alto en fructuosa te impedirán eliminar esos molestos kilitos de más.

De igual forma, las comidas que tengan harina blanca en su composición no te ayudarán mucho en tu meta de conseguir un cuerpo perfecto. Algunos pasteles, postres y panes son los alimentos que más harina blanca poseen.

Los bocadillos bajos en grasa también entran en la lista de comidas que debes eliminar de tu día a día, pues los fabricantes reemplazan la grasa por azúcar para darle un mejor sabor, al hacerlo, los alimentos quedan con niveles muy altos de calorías.

Sin embargo no todo es malo, pues existen muchos otros alimentos como el arándano o el chocolate oscuro que te ayudarán a reducir los ‘gorditos’ de tu cuerpo, pues poseen capacidades para quemar la grasa de tu cuerpo.

Publicidad