Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Toc, toc! No te pierdas un solo detalle de la innovadora nevera que revoluciona por su tecnología

El actor Gregorio Pernía y la presentadora Carolina Soto ya vivieron la gran experiencia y fueron testigos de cómo puedes encontrar tecnología, diseño y frescura en un mismo producto. ¿Qué esperas para conocer más?

Thumbnail

LG InstaView Door-in-Door™

Para nadie es un secreto que la nevera es uno de los electrodomésticos más indispensables en cualquier hogar, y, cuando pensamos que no podría llegar a ser más innovadora por sus características, Gregorio Pernía y Carolina Soto nos abrieron las puertas de sus casas para mostrarnos el asombroso producto que, sin duda, está revolucionando el mercado de las neveras.

Publicidad

¿De qué se trata?

Lo que inició como una fiesta en las casas del actor y la presentadora, terminó sorprendiéndonos con lo novedosa que puede llegar a ser una nevera. Definitivamente, la mejor aliada para nuestra cocina.

Y es que como LG piensa en todo, esta vez lanzó la nueva versíón del nevecón InstaView Door-in-Door™ , una herramienta poderosa para tu cocina, de la cual puedes tomar bebidas y snacks sin abrir la puerta completamente, no tiene fugas de aire frío y tus alimentos siempre están frescos.

Sin embargo, estas no son todas las virtudes con las que cuenta esta tecnológica nevera. Aquí te las contamos una a una:

Publicidad

1. Diseño innovador:

¡TOC, TOC! Con tan solo golpear dos veces su vidrio, el interior se ilumina y te permite tener una vista más amplia de lo que hay adentro, accediendo así a tus comidas y bebidas favoritas más rápido de lo normal.

Publicidad

Es mucho más cómodo, ya que no es necesario abrir toda la puerta, lo que permite mantener el aire frío. Esta nueva versión tiene un aspecto más elegante con el panel de cristal que se extiende por toda la mitad superior de la puerta derecha. Su diseño sin fisuras armoniza con los otros electrodomésticos de la cocina.

TOC, TOC
LG

2. Una nueva experiencia: ¡Ahora los hielos son redondos!:

Por tecnología LG Craft Ice™ los hielos son esferas hechas artesanalmente, su mayor duración permite que tengas una verdadera fiesta en casa ya que tus bebidas preservaran su sabor por más tiempo y estarán en el punto perfecto para ser consumidas.

Publicidad

Esferas de hielo
LG

3. Salud y frescura:

Publicidad

La tecnología LinearCooling™ minimiza las fluctuaciones de temperatura, principal causa de deterioro de los alimentos, y con el DoorCooling+™ enfría el compartimento de la puerta del nevecon distribuyendo un potente flujo de aire desde una rejilla de ventilación, el cual esta estratégicamente situado.

LG Door Cooling +
LG

4. Higiene: minimiza las bacterias y los olores, maximiza la frescura.

Hygiene Fresh+ es un potente sistema de filtración que desodoriza y elimina hasta el 99,99% de las bacterias que flotan en el aire. Con su nano dispensador de agua UV integrado, adicionalmente el LED UV incorporado limpia el dispensador para que el agua salga siempre limpia y fresca.

Agua limpia
LG

Publicidad


¿Qué te parece? Definitivamente, LG no deja de sorprender, pues con su InstaView Door-in-Door™ , un refrigerador de alta tecnología, queda demostrado que siempre se preocupa por ti y tus necesidades.

Por eso, ya es momento de que tú vivas la experiencia de la mejor tecnología en enfriamiento del mercado y te despreocupes por lo que pasa dentro de la nevera, ya que puedes confiar que allí todo estará en orden. #FiestaByInstaView #LGNevecones #LGInstaView.

Publicidad

Para más información visita:

LG.com

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.