Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce las nuevas herramientas que TikTok ofrece a sus usuarios para los 'Lives'

Preguntas en tiempo real, ayuda para anfitriones y palabras clave contra el acoso, son algunas de las nuevas opciones que ofrece la red para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Tik Tok : Illustration
TikTok mejora la experiencia de sus usuarios en las transmisiones en vivo.
Foto: Getty Images.

Sin duda TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más populares del momento, allí sus usuarios pueden compartir videos, retos, sincronizar la voz con otros sonidos y aprender cosas que jamás imaginaron hacer.

Por esto la plataforma decidió mejorar la experiencia de sus usuarios mediante las transmisiones en vivo, para que los tiktokers potencialicen su uso o se atrevan a utilizar esta herramienta para monetizar su contenido.

Conoce aquí las nuevas herramientas

· Eventos en vivo

Esta nueva herramienta permitirá a los creadores de contenido programar, administrar y promocionar videos en vivo, así los espectadores podrán descubrir y registrarse para recibir notificaciones y recordatorios cuando el live esté a punto de iniciar.

· Picture-in-Picture

Publicidad

Con esta función la plataforma permitirá a sus usuarios continuar viendo la transmisión en vivo desde el dispositivo mientras utilizan otras aplicaciones.

· Go live Together

Sí quieres hacer un live junto a otro tiktoker la plataforma posibilitó las colaboraciones para que las interacciones entre usuarios se multipliquen y los influencers puedan generar alianzas para que aumente su alcance.

· Live Q&A

Los anfitriones del live podrán usar esta herramienta para interactuar de forma sencilla con sus espectadores respondiendo preguntas en tiempo real.

· Top Lives

Publicidad

Próximamente los usuarios podrán encontrar los videos en vivo de forma más sencilla desde la pestaña ‘Para ti’ y ‘Siguiendo’, allí aparecerán los videos de las cuentas que sigues y las diferentes categorías que podrás disfrutar como moda, juegos y vida diaria.

· Ayuda para anfitriones

Muchas veces las personas requieren de un “asistente” para sus lives, con esta opción los tiktokers podrán permitir que otro usuario pueda bloquear o silenciar a las personas que generan irrespeto o malos comentarios en la red, solo tendrás que acceder a la pestaña ‘Configuración’ del lado derecho de la pantalla y dar inicio a la transmisión.

· Filtros de palabras clave

Ahora los usuarios podrán limitar los comentarios utilizados dentro del chat de los live para protegerse de acosos o mensajes de odio.

Tik Tok : Illustration
TikTok mejora la experiencia de sus usuarios en las transmisiones en vivo.
Foto: Getty Images.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.