Capítulo: Daniela Ospina y Darío Gómez hablaron de despecho en The Suso's Show

La esposa de James Rodríguez y el 'Rey del despecho' fueron invitados al programa, donde hablaron de amores, desamores y pasiones.

El tema del día en The Suso's Show fue el despecho y quién mejor para hablar de esto que Darío Gómez. Al 'Rey del despecho' le fue tan bien en el programa que se fue a dar una vuelta por la luna y pudo cumplir su sueño de ser astrólogo.

Daniela Ospina también fue invitada al programa, donde habló de su relación con James Rodríguez, contó cómo la conquistó y aprovechó para enseñarle a Suso unos trucos para jugar bien voleibol.

Mira también: ¿Qué tanto sabe Daniela Ospina de fútbol? Suso la pone a prueba

¡Por Messenger! Daniela Ospina recuerda cómo la conquistó James Rodríguez

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo: Llane y Víctor Hugo Aristizábal no pararon de reír junto a Suso

    El mueco más famoso de Colombia tuvo como invitados especiales a dos de sus paisanos, Llane y Victor Hugo Aristizabal, con quienes gozó hasta más no poder.

    The Suso's Show
  • Capítulo: Suso llegó con diversión hasta las casas de Antonio Sanint y Natasha Klauss

    En un nuevo programa virtual, el Paspi contó con estos dos grandes invitados, con quienes se divirtió mucho conociendo más de sus vidas y haciendo algunos retos.

    The Suso's Show
  • Contágiate del humor de Suso como Julieth Restrepo y George Slebi

    Los actores recordaron momentos importantes que han marcado su vida profesional, revelaron detalles de su curiosa niñez y demostraron su gran talento al medirse a los retos de S

    The Suso's Show
  • Capítulo: Geraldine Zivic y Omar Murillo gozaron en el show de Suso

    El mueco más famoso de Colombia tuvo como invitados especiales los talentosos actores Geraldine Zivic y Omar Murillo, con quienes se rió de sus divertidas historias.

    The Suso's Show
  • Hassam y Julián Arango no pararon de tirar caja con Suso

    El humorista y el actor contaron varias divertidas anécdotas de su vida y se le midieron a los retos de Suso, con los que no pudieron parar de reír y dar lo mejor de sí.

    The Suso's Show
  • Capítulo: Suso gozó en su programa virtual con dos talentosos invitados

    El mueco más famoso de Colombia tuvo como invitados especiales a Carolina Gómez y a Jorge Enrique Abello, con quienes se divirtió a más no poder. 

    The Suso's Show