Se encuentra usted aquí

Shakira felicita el cumpleaños a Carlos Vives con una original torta

La cantante no se ha olvidado de felicitar a su compañero de dueto por su 55 cumpleaños envíandole un vídeo de una torta especialmente diseñada para la ocasión.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

 

 

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

La cantante Shakira no se ha olvidado de felicitar este domingo a su amigo Carlos Vives por su 55 cumpleaños, y lo ha hecho de una forma muy original: enviándole a través de Twitter un vídeo de una torta especialmente diseñada para la ocasión.

El último piso del pastel en cuestión estaba decorado con un muñeco de Carlos y otro de Shakira montando en bicicleta, un guiño al tema musical 'La Bicicleta' que cantan juntos los dos artistas.

 

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

"Feliz cumpleaños", se oye decir a la colombiana de fondo en la grabación, mientras suena su canción.

El bonito gesto que ha tenido la estrella musical para intentar formar parte del gran día de su compatriota a pesar de la distancia que les separa ha conseguido emocionar al cumpleañero, que le ha dado las gracias efusivamente por la torta "más hermosa" que le han regalado nunca.

"Gracias, es la torta de cumpleaños más hermosa que he tenido en mi vida. Te quiero, mucho besos a la familia", le respondió el colombiano a través de la misma red social.

 

Un vídeo publicado por Carlos Vives (@carlosvives) el

A Carlos Vives no le han faltado mensajes de cariño en una fecha tan especial. Su mujer, Claudia Elena -madre de sus dos hijos pequeños, Elena y Pedro-, también quiso felicitarle públicamente con un romántico mensaje: "Abrazarte así todos los días de mi vida, eso es lo que quiero. Feliz cumpleaños, Carlos", le deseaba en Twitter junto a una foto de ambos fundiéndose en un bonito abrazo.

Pero sin duda, la guinda del pastel fue la bonita sorpresa que le prepararon sus amigos Marc Anthony, Silvestre Dangond y J Balvin, quienes este sábado aparecieron por sorpresa en el escenario durante la actuación de Vives en la Feria de las Flores de Medellín para cantarle el cumpleaños feliz.

"A mí se me había olvidado mi cumpleaños y así me lo recordaron mis amigos en Medellín anoche. Gracias Marc Anthony, Silvestre Dangond y J Balvin. ¡Los quiero!", escribió el cantante tras el concierto en su cuenta de Instagram.

 

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Por: Bang Showbiz

Publicidad