Se encuentra usted aquí

Rafael Santos revela secretos de la vida y la muerte de su padre, Diomedes Díaz

El encargado de mantener viva la leyenda del ‘Cacique de la Junta’ enfrenta al país para contar la verdad detrás de la vida y la carrera de su padre.

Rafael Santos, el mayor de los hijos varones de Diomedes Díaz, habló en Se Dice De Mí sobre su padre, una leyenda de la música vallenata y el folclor colombiano que seguirá viva por décadas y generaciones.

El cantante, que heredó los genes de su padre para la música, contó su versión sobre los excesos, los escándalos, problemas económicos y familiares de Diomedes Díaz. Asegura que siempre estuvo a su lado acompañándolo y conoció de cerca todos sus secretos y vivencias.

Rafael Santos describe a su padre como un hombre generoso, de carne y hueso que nunca fue apegado al dinero, sino por el contrario mientras tuvo vida repartió millones de pesos entre los más necesitados de su región, y a donde iba lo adoraban.

En este capítulo de Se Dice De Mí confiesa que nunca estuvo bien rodeado en cuanto a las personas que administraron su carrera y el dinero, y recuerda las últimas horas de vida lejos de él.

“Dicen que de un infarto y el corazón de mi papá estaba recién construido, recién hecho, tenía ocho años de haberse operado. A mi papá me lo entregaron muerto (…) Nunca tuvo un buen mánager ni un buen representante. Eso se lo atribuyo yo a esta persona que lo vio a él como un cajero automático mas no como un ser humano. Cómo va a llevar a una persona en esas condiciones a trabajar, si él estaba mal, no se podía ni sostener”, narra el hijo del ‘Cacique de la Junta’, hablando de aquel 22 de diciembre de 2013 en que partió su padre.

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo: Paola Rey

    Capítulo: Paola Rey contará las anécdotas de su carrera en la televisión

    Esta es la historia de vida de la talentosa actriz colombiana, quien contó cuál fue su inseguridad más grande cuando era una adolescente y cómo influyó en su vida crecer detrás

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Consuelo Luzardo una apasionada por las artes

    Capítulo: Consuelo Luzardo una apasionada por las artes

    La actriz colombiana confesó ante las cámaras de Se dice de mí contundentes declaraciones de su vida y la muerte de su hermana. 

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Especial Se Dice de Mí 2018 – Parte II

    Capítulo: Especial Se Dice de Mí 2018 – Parte II

    Se Dice de Mí presenta el segundo resumen con las declaraciones más impactantes de los personajes que pasaron por el programa en este 2018.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Especial Se Dice de Mí 2018 – Parte I

    Capítulo: Especial Se Dice de Mí 2018 – Parte I

    Se Dice de Mí presenta un primer resumen con las declaraciones más impactantes de los personajes que pasaron por el programa en este 2018.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: Anitta cuenta cómo fue crecer en las favelas de Río de Janeiro en extrema pobreza

    Capítulo: Anitta cuenta cómo fue crecer en las favelas de Río de Janeiro en extrema pobreza

    La cantante y bailarina brasilera reveló cómo era vivir cuatro personas en una sola habitación y se refirió a la manera de afrontar sus problemas de depresión.

    Se Dice De Mí
  • Capítulo: ¡Rompió el silencio! Fredy Guarín habló de su polémica relación con Sara Uribe.

    Capítulo: ¡Rompió el silencio! Fredy Guarín habló de su polémica relación con Sara Uribe

    El futbolista abrió su corazón a los micrófonos de Se dice de mí y contó el difícil proceso que pasó para convertirse en el exitoso futbolista que es en la actualidad.

    Se Dice De Mí