Se encuentra usted aquí

¿Se retira la 'Bruja Dioselina' de 'Sábados Felices'?

El actor que interpreta el reconocido personaje contó la verdad sobre su supuesta salida de la pantalla.

¿Se retira la 'Bruja Dioselina' de 'Sábados Felices'?

Foto: Caracol Televisión

Foto: Caracol Televisión

Gustavo Villanueva es quien le ha dado vida a la 'Bruja Dioselina', 'Triki Trake' y otros personajes, siendo parte del elenco de 'Sábados Felices' por más de 19 años, ganándose el corazón y el respeto de los colombianos por su gran sentido del humor, carisma y dedicación para llevarle alegría a todo el país por tantas noches.

Aunque Villanueva se retira de la pantalla y de sus rutinas, no se va del programa, ya que seguirá dedicado a la parte creativa en su papel de libretista, como lo ha venido haciendo desde hace varios años.

Luego de la difícil decisión de Gustavo, se va con altura y gran nostalgia de dejar a sus personajes, asegurando que el de la 'Bruja' es al que más le debe, pues lo catapultó como comediante y le dio la posibilidad de superar un momento muy difícil de su vida.

El humorista aseguró que tomó la decisión por cuestión de tiempo, pues es hora de ponerle más cuidado a sus "achaques" y esta profesión requiere respeto y dedicación, entonces fue mejor retirarse antes de hacer las cosas con mediocridad.

Por supuesto, muchos se preguntan qué va a pasar con la famosa 'Bruja Dioselina', a lo que el vallecaucano les respondió que no se preocupen por esto porque las brujas son inmortales, dejando así una gran intriga en quienes siguen este personaje cada sábado en la noche.

Finalmente, su paso por 'Sábados Felices' le dejó la gran satisfacción del deber cumplido, saber que haberle robado el sueño a sus noches para llevarle alegría a los colombianos no fue en vano.

"Definitivamente me deja una realización… Saber que mis personajes fueron puentes para llegar al corazón de tanta gente que uno se encuentra en la calle dándole las gracias. Viviré agradecido con 'Sábados Felices' y Caracol por el resto de mi vida", aseguró el libretista a Caracoltv.com.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Caracol Televisión (@caracoltv) on

Mira también:

¿Por qué todos están hablando mal de la Bruja Dioselina?

La Bruja Dioselina no sabe qué se fumó, pero está muy contenta

Según Dioselina, si se inventa el día del feo en Colombia, quiebran a medio país con los regalos

 

.

Publicidad