Se encuentra usted aquí

¡Qué agonías! ¿Por qué Micolta se maquilla ahora así?

Como todo un patriota, el Soldado Micolta cambió y se pintó los colores de su amada bandera en su rostro. Lo que no cambiará es su peculiar sentido del humor y las risas que te robará. 

¡Qué agonías! ¿Por qué Micolta se maquilla ahora así?

Como ya es costumbre, Los Siameses llegan a Sábados Felices para que no pares de reír con las peculiaridades del Soldado Micolta y su ‘mamadera de gallo’ al Teniente Rincón. Micolta necesita plata para su familia, pero no quiere ir al batallón ni siquiera a cobrar su sueldo.

Ya va siendo hora de que el Soldado coja seriedad, porque hasta con la mujer del Teniente anda metido y si sigue así se ganará un problema muy grande. No te pierdas ningún detalle de su show y disfruta de sus ocurrencias en Sábados Felices.

No olvides visitar el nuevo canal de YouTube de Sábados Felices y suscríbete aquí.

Publicidad
Más Contenidos
  • Ría a Ría: Runcho Rentería

    Ría a Ría: Runcho Rentería

    Runcho aseguró que Maluma es un hombre muy sexy, que ahora están vendiendo un muñeco con la cara del cantante, aunque se vendería más si fuera inflable.

    Sábados Felices
  • Ría a Ría: Padre Tindero

    Ría a Ría: Padre Tindero

    El Padre habló sobre un amigo albino que la tiene clara. Este personaje también contó anécdotas sobre la unión en las marchas por la educación, los hogares y las parejas.

    Sábados Felices
  • Entrometido en la pintura

    Entrometido en la pintura

    Un pintor estaba retratando a su sensual esposa en un lienzo, pero se llevó una gran sorpresa cuando vio el resultado final.

    Sábados Felices
  • Explosión en el cine

    Explosión en el cine

    Una pareja fue a cine, pero el hombre todo el tiempo renegó de la película y no creyó que fuera buena, pero al final tuvo un inesperado final que lo dejó sin palabras.

    Sábados Felices
  • Barco en bermudas

    Barco en bermudas

    El almirante del barco se enloqueció cuando creyó que estaban en Bermudas, pero luego miró a sus compañeros hacia abajo y entendió todo.

    Sábados Felices
  • El viejo verde ambientalista

    El viejo verde ambientalista

    Una joven no pudo exponer tranquila ante un ambientalista que le recalcó todo el tiempo el daño que le hacía al planeta, hasta que ella no aguantó más y hubo un final inesp

    Sábados Felices