Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nelson Polanía

Interpretado Por: Nelson Polanía

2667_dd79f9bd90fc21c3e26a5012c50b2fa5.jpg
NELSONPOLANIA_640.jpg

Nelson Polanía, 'Polilla', llegó a Sábados Felices en 1996, cuando siendo un profesor de español e inglés decidió participar en los cuenta chistes y se llevó el premio gordo: un carro.

Este humorista puede hacer el papel de hombre o mujer, sin que el televidente lo note. Entre las imitaciones más recordadas de la última década están las de Álvaro Uribe, Andrea Echeverry, Laura en América, entre otras.

15 años han pasado desde que 'Polilla' ha hecho reír a los colombianos cada sábado con sus personajes e historias; un hombre consagrado que encontró en este oficio al amor de su vida.

Conoció a 'La Gorda' Fabiola en el set de grabación. Luego de una bella amistad, decidió expresarle su amor y hoy conforman una de las parejas más queridas y estables de la televisión colombiana. 

Durante su paso por Sábados Felices, Polilla ha ofrecido shows con voces de personajes de la actualidad, una mirada al país, su situación política y social y la forma de pensar del ciudadano del común. Sin duda lo ha tenido todo para cautivar a todo tipo de público. 

Más contenido

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO