¡Muy merecido! 'El Mono' Sánchez recibirá un reconocimiento de su Valle del Cauca

El acto de imposición del ‘Grado Cruz de Caballero’ será otorgado al humorista por su larga trayectoria y por dejar en alto al departamento.

¡Muy merecido! ‘El Mono’ Sánchez recibirá un reconocimiento de su Valle del Cauca

Foto - Prensa Caracol Televisión

Foto - Prensa Caracol Televisión

La Asamblea departamental del Valle del Cauca hará un reconocimiento a Carlos Enrique, más conocido como El Mono Sánchez, por su trayectoria como comediante y por contribuir a través del humor y el sano esparcimiento.

El acto de imposición del ‘Grado Cruz de Caballero’ estará a cargo de la Asamblea Departamental y el consejo de la orden de Independencia Vallecaucana.

 Y es que son más de 30 años de trayectoria los que El Mono Sánchez ha dedicado para llenar de humor y sacar miles de sonrisas a los colombianos.

Durante el 2017, Carlos fue el único comediante colombiano que participó en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El Mono Sánchez es miembro desde el año 2011 al programa más de televisión de comedia más antiguo como lo es ‘Sábados Felices’, en el que cada presentación sorprende y engalana el humor colombiano.

Además, el humorista ha participado en el Festival Internacional del Humor realizado desde el 2010 por Caracol Televisión.

El evento se llevará a cabo el próximo 25 de julio en el Edificio San Luis en Cali.

invitacion.jpeg

Carlos 'El Mono' Sánchez ha llevado lo mejor del humor vallecaucano a Sábados Felices

¿Quiere conocer la casa del Mono Sánchez?

 

.

 

Publicidad