Se encuentra usted aquí

Rose McGowan tendrá que vender su casa para financiar su litigio contra Harvey Weinstein

La artista ha revelado que su batalla judicial contra el denostado productor, al que acusa de haberla acosado sexualmente e incluso violado, ha provocado una importante merma en sus finanzas.

Rose McGowan tendrá que vender su casa para financiar su litigio contra Harvey Weinstein

Foto: AFP.

Foto: AFP.

La actriz Rose McGowan no ha dudado en hacer públicos los problemas económicos que atraviesa en estos momentos como resultado del proceso judicial que ha emprendido contra Harvey Weinstein, al que acusa de haberla acosado sexualmente e incluso violado y también de haber comprado su silencio con un acuerdo extrajudicial, para que este responda de sus presuntos crímenes ante la justicia.

Te puede interesar: 2017: el año en que la meca del cine tembló por acusaciones de agresiones sexuales.

De forma más concreta, y en el marco de la presentación de su serie documental 'Citizen Rose' -en la que aborda sin filtros el sinfín de contratiempos que ha venido padeciendo en los últimos años como consecuencia del trato vejatorio al que le sometió el productor caído en desgracia- la artista asegura que ha tenido que poner su vivienda a la venta para poder costearse los trámites legales que implica el litigio.

"Tengo que vender mi casa ahora mismo para poder pagar las facturas y seguir luchando contra el 'monstruo'", ha explicado durante el evento, sin mencionar en ningún momento el nombre de la persona que le hizo pasar un auténtico calvario a lo largo de la década pasada.

A pesar de haberse erigido como una de las principales portavoces del gremio de actrices y de otras mujeres de la industria del cine que han sido víctimas de la discriminación y de los abusos de poder que han venido produciéndose en su seno, la artista también aprovechó la ocasión para distanciarse ligeramente del movimiento #Me Too durante su alocución, reivindicando por tanto su propia lucha personal en lo que a la erradicación de estas indignantes conductas se refiere.

"Mi plataforma está algo separada de la campaña #Me Too. No me importa que la gente piense de mí de una determinada manera u otra. Yo solo quiero frenar a todos esos violadores y acosadores internacionales, así como a aquellos pedófilos que quieren abusar de los niños. Es tan simple como eso", ha manifestado en la misma conversación.

Mira también:

Harvey Weinstein tenía "ejército de espías" para sofocar acusaciones sexuales.

Esposa de Harvey Weinstein podría recibir 12 millones de dólares si se divorcia.

Publicidad