La ardua investigación en la que han estado Romina y Calidoso, en
Es por ello que él tuvo que tomar medidas inmediatas, pues no quería que el implicado se le escapara. Esto hace que la downhillera decida buscar al argentino y advertirle lo que está a punto de pasar, dado que su padre es el principal sospechoso. De inmediato, ella le revela que esto se hizo efectivo y que ahora deberá rendir declaraciones.
Lee también:
Aunque al principio Santiago parece tomar las cosas bien, aún considerando que su padre es inocente, decide buscar a su madre para que le dé una explicación, ya que si se lo llevaron preso es porque hay pruebas contundentes de que él está involucrado con los extorcionistas.
No obstante, luego de saber que su padre sufrió un ataque de pánico durante el interrogatorio y que necesita medicina, el argentino se reencuentra con Romina y le recrimina que no le haya mencionado lo que habían encontrado en su investigación, para de esta manera él estar más preparado frente a todo el caos que se le venía.
Te puede interesar:
Publicidad
Casi que sin dejarla hablar, Santiago saca la conclusión de que no le comentaron lo sucedido porque consideraban que él le mencionaría todo esto a sus padres y que sería un 'sapo', por lo cual no querían correr el riesgo ya que no confían en él lo suficiente. Romina le aclara que las cosas no fueron así y que todo pasó en un abrir y cerrar de ojos, pues estaban enfocados en Virginia.
Con un poco de ira, el joven le dice a la hermana de Laura que es muy probable que las cosas sí hayan pasado como él piensa: "yo estuve todo el día tratando de ubicarte para contarte algo muy importante y no me atendiste el teléfono y encima estabas con Cristobal".
Conoce más:
Romina le pide que se tranquilice y deje los celos de lado, pues ella sí estaba con Calidoso, pero no de la forma que él está insinuando. Frente eso, Santiago le recalca que él ya se dio cuenta de que ella tenía un previo conocimiento y no quiso decirle.
Publicidad
Finalmente, ella le asegura que nunca desconfiaría de él, pues sabe el tipo de persona que es. Sin embargo, el hijo de Abelardo le hace énfasis en que tiene muchas cosas en la cabeza y que ella solo lo desestabiliza, por lo cual le pide que lo deje solo, ya que estar con ella no le hace bien y en este momento necesita pensar y analizar muchas cosas.
No te pierdas ningún contenido de