En el capítulo 23 de
Desde que
Mira también:
Ahora, Leonardo se siente entre la espada y la pared porque Don le dijo que no les pagará lo mismo a todos los sectores involucrados en sus cobranzas a las personas que amenazan, no obstante, cuando Leo habla con su amigo, su hermano escucha y organiza un nuevo plan para salir beneficiado.
“Hay una manera de poder alargarle la vida a los deudores, y es quitándoles los que nosotros ya les dimos. Si nosotros los robamos, ellos van a tener que pedir prestado otra vez, y ¿sabe a quienes? A nosotros mismos. Nos quedamos con todo lo que les quitemos y eso se queda acá, no va para el negocio de Leo, ni del Don. Ahí vamos por partes iguales, pero nadie se puede enterar, ni siquiera el sapo de su primo Stiven”, es lo que le dice el joven Chitiva a uno de sus socios, y espera que él mantenga la confidencialidad del acuerdo.
Publicidad
Después de esto, Marlon se muestra dócil en el momento en que su hermano menor le reclama por no trabajar y le pide que organice ciertos documentos que le debe entregar a su jefa, este lo hace, pero genera ciertas sospechas en Leo, pues se comporta muy amable y presto a cumplir con las exigencias que le hacen.
Te puede interesar:
Además de esta actitud, Marlon dice que él se responsabiliza por el desorden de ciertos documentos, y finge todavía sentirse afectado por la muerte de Benny. ¿Leo podrá confiar en Marlon, o descubrirá que tiene un plan para afectarlo?
No te pierdas ningún contenido de
Publicidad