Algo de lo que más disfrutó Camila Rojas al momento de darle vida a la sargento Álex Bedoya en Romina Poderosa fue el hecho de tener que someterse a varias escenas de acción, el tener que manipular armas de utilería y demostrar sus dotes al manejar moto, ya que esto último hace parte de sus hobbies.
Es por ello que la actriz nos cuenta todo el detrás de cámaras de este tipo de grabaciones, en las cuales debe mostrarse como una experta y tener una excelente coordinación para que todo se vea lo más real posible.
Lee también: Camila Rojas confiesa por qué Álex Bedoya, en Romina Poderosa, era su personaje soñado
El personaje de Álex Bedoya hizo que Camila Rojas tuviera una gran exigencia actoral, dado que es un personaje lleno de matices que saben aparecer en el momento indicado y que dejan ver que esta sargento no solamente es policía, sino que tiene un lado humano bastante marcado. Es por ello que en medio de la acción no podía dejar de lado su sensibilidad y deseo de justicia.
Al hablar de los principales retos de manipular armas en las escenas, esta actriz colombiana recalca que era el hecho de caminar, ya que en ocasiones consideraba que lo estaba haciendo de manera pintoresca, dado que la forma en la que hay que cargar estos elementos causa incomodidad en el cuerpo, no obstante, en cámaras el registro es bueno y no deja notar estos detalles.
Te puede interesar: Emmanuel Esparza dio detalles de lo que fue estar en rodaje con Zharick León en Romina Poderosa
Publicidad
A su vez, deja en claro que todos estos momentos tenían detrás una coreografía en la cual los stunts, es decir los dobles de riesgo o especialistas en este tipo de tomas peligrosas, los ponían a practicar el paso a paso de lo que se iba a rodar. En este punto nos confiesa que cuando no era su turno de tomar estas clases, ella igualmente les solicitaba que le dieran indicaciones, ya que quería estar siempre preparada.
Camila Rojas también aprovecha para contarnos algunos recuerdos que tiene de todo este proceso de grabar con armas y las escenas de acción, ya que en una de esas tuvo un fuerte golpe. Así mismo, explica que una vez en el papel se sentía muy entusiasmada y quería dar todo de sí, al punto de que aveces se le iba la fuerza, sin querer, con sus compañeros o profesores.
Conoce más: Estas son las canciones que definen la relación de Calidoso en Romina Poderosa, según David Palacio
Publicidad
En cuanto a la dualidad de su personaje, ella comenta que: "era una cuestión de llevar el traje, normalmente cuando vemos a los policías ellos están en una actitud muy seria o firme, a mí me pasaba que cambiaba cuando lo tenía puesto, de una vez hasta la postura se me corregía, pero llega esta parte de lo humano, de lo femenino, y ya llega una Álex Bedoya más desparpajada y a la que el amor la vuelve un ocho".
Con respecto al hecho de montar en moto, Camila Rojas acepta que hace motocross y que este es uno de sus hobbies, lo cual terminaron aprovechando los escritores de Romina Poderosa, pues eran conscientes de que con ella iban a poner a prueba a este personaje y podían llevar a cabo esta faceta de la sargento.
Finalmente, la actriz que le da vida a Álex Bedoya menciona que las personas de la producción en el set la mesuraban, ya que en algunas ocasiones se emocionaba y quería andar a más velocidad, sin embargo, su labor era protegerla y tener toda la escena bajo sus manos.
No te pierdas ningún contenido de Romina Poderosa en las noches de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo. También puedes revivir los capítulos de esta producción a través de Caracol Play.
Publicidad