Viral: gato interrumpe entrevista en vivo de un politólogo polaco

Parece que a Jerzy Targalski no le importó para nada que una de sus mascotas se subiera sobre sus hombros mientras hablaba de los “servicios secretos comunistas”.

Viral: gato interrumpe entrevista en vivo de un politólogo polaco

Foto: Captura de pantalla Facebook 

Foto: Captura de pantalla Facebook 

Jerzy Targalski es un importante catedrático, historiador y politólogo de Polonia que protagonizo una divertida escena gracias a Lisio, uno de los gatos que cría en su casa y por el cual se convirtió en tema viral en las redes sociales.

Targalski estaba siendo entrevistado en un canal holandés para declarar que en Polonia “están presentes los representantes de los antiguos servicios secretos comunistas”, cuando su gato decidió robarse el show.

Lisio se trepó por la espalda de su dueño para quedarse sobre sus hombros, lamer su oreja y, como si fuera poco, poner su cola sobre su cara.

 
Gato rouba o show durante entrevista ao vivo com acadêmico polonês

Lisio, um gato invadiu a entrevista enquanto o seu tutor o cientista político e historiador Jerzy Targalski falava ao vivo para um canal holandês neste sábado, 7. Lisio ainda lambeu o cabelo de Targalski e chegou a colocar o rabo na frente do rosto do professor, que o tirou rapidamente sem nunca deixar de falar. Ao fundo, ainda é possível ver outro gato entrando na sala para ver o que está acontecendo. @Vida Pet News - Animais e humanos felizes e saudáveis!

Posted by Vida Pet News on Sunday, July 8, 2018

El video compartido en Facebook ya cuenta con cerca de 20 mil reproducciones y 142 compartidos.

Zlatan tiene que pagarle a Beckham una apuesta humillante

Shakira enternece a las redes con video de sus hijos

Una vez más, Thalia sorprende a sus fans con un cambio de look

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad