Se encuentra usted aquí

Zlatan tiene que pagarle a Beckham una apuesta humillante

Los deportistas se retaron con motivo del enfrentamiento de sus selecciones en el Mundial de Fútbol. Ibrahimovic perdió y ahora tendrá que hacer algo vergonzoso.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Un día antes del encuentro entre las selecciones de Suecia e Inglaterra, para los cuartos de final de la Copa Mundial, el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic decidió hacerle una particular apuesta a su excompañero de equipo, David Beckham, por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

"David Beckham, si Inglaterra gana, yo te llevaré a cenar en cualquier parte del mundo donde tú quieras, pero si Suecia gana, tú me comprarás lo que yo quiera en Ikea ¿Ok?", fue el reto que el futbolista sueco le propuso a Beckham.

Por su parte, el esposo de la ex Spice Girl, le respondió aceptando el reto, pero cambiando una de las cláusulas originales.

"Zlatan, si Suecia gana, personalmente te llevaré a Ikea y te compraré lo que quieras para tu nueva mansión en Los Ángeles, pero cuando Inglaterra gane, tendrás que venir a ver el juego de la selección en el Estadio de Wembley, vistiendo la camiseta inglesa y comiendo fish & chips (pescado y papas, plato típico inglés)”, fue como le respondió Beckham.

 

De inmediato los seguidores de ambos astros del fútbol viralizaron la graciosa apuesta entre los jugadores, cuyas respuestas causaron risas en cientos de personas.

"Por favor chicos, no quiero llevar a este tipo a Ikea a comprar lo que él quiera", le escribió Beckham a la selección inglesa momentos antes del encuentro.

"Parece que alguien vendrá a Wembley de nuevo, Zlatan Ibrahmovic", publicó David en un Instastory, jactándose de haber ganado la apuesta.

Por su parte, el delantero sueco aún no se ha pronunciado sobre la derrota de la Selección de Suecia y su eliminación de Rusia 2018 y, por supuesto, de haber perdido la apuesta con Beckham, ¿cumplirá con su palabra?

Mira también:

¿Piensas lo mismo? Estos son los jugadores del Mundial con los que fantasean las mujeres

Este es el jugador español que le quita el sueño a la hermana de James Rodríguez

¡Tienes que verlo! Este es el gracioso incidente de jugador belga en medio del partido

Publicidad