Se encuentra usted aquí

Este es el jugador español que le quita el sueño a la hermana de James Rodríguez

Juana Valentina declaró en sus redes el gusto que tiene por uno de los convocados por La furia roja.

Foto: Instagram @juanavr98

Foto: Instagram @juanavr98

Foto: Instagram @juanavr98

El paso de la hermana menor de James Rodríguez por Rusia ha sido toda una sensación por las publicaciones que ella misma comparte en las cuales evidencia sus experiencias en el Mundial.

Fiestas, comida, bailes y demás han sido las actividades que la hermosa Juana Valentina ha disfrutado en Rusia, sin embargo, un instastory le dio una gran sorpresa a sus seguidores.

En la publicación se ve a Juana sosteniendo una boleta para el encuentro de la Selección española frente a Rusia. La cara de felicidad de la modelo no fue lo que destacó de la fotografía, sino el texto que la acompañaba.

"La cara de felicidad de una mujer que va a ver a Marco Asensio", fue como comentó Valentina la imagen que compartió en su Instagram.

Seguido a esto, la modelo también compartió otro Instastory, en el que se ve a Asensio preparándose para sustituir a uno de sus compañeros, la modelo evidenció la atracción que siente por el centrocampista español.

Se desconoce si Marco Asensio está enterado sobre el gran amor que la colombiana siente por él, lo que sí se sabe es la cercanía de James Rodríguez con el centrocampista del Real Madrid, por lo que sería muy posible que Juana conozca al futbolista.

Mira también:

La hermana de James Rodríguez se está gozando el mundial como nadie

¡Con la fe intacta! Salomé alienta a James Rodríguez de una forma muy especial

Sebastián Yatra y Daniela Ospina celebraron por lo alto el triunfo de la Selección Colombia

 

Publicidad